Soluciones rapidas para cocinar con batidora

14 octubre, 2018

Las batidoras son de esos pequeños electrodomésticos imprescindibles que hay que tener en casa. Capaz de picar, triturar una gran variedad de alimentos, no hay mezcla que se le resista , convirtiéndose en el perfecto aliado para cocinar de manera rápida y saludable purés, cremas, salsas, smothies, postres, cócteles, refrescos... 


Soluciones rapidas para cocinar con batidora



Sácale el máximo partido con estas  soluciones rápidas para cocinar con tu batidora y optimizar tu tiempo


El rendimiento que le vas a sacar es infinito, por eso te recomiendo que  busques entre las mejores batidoras ,inviertas un poco en una  de calidad, que te garantice durabilidad y  unos buenos resultados . 

En el mercado encuentras muchos modelos, pero en calidad precio las batidoras kenwood son muy recomendables , es muy intuitivo, fácil de usar y perfecto tanto si lo usas para hacer mezclas o preparar algunas recetas como las que te cuento en este artículo. 
Podrás amasar, batir, cortar, licuar, rallar , exprimir, picar, además al registrarlo en su web tendrás consejos para sacarle el máximo rendimiento, soporte técnico directo, noticias y actualizaciones sobre el producto .






Soluciones rapidas para cocinar con batidora

Espero que estas ideas te sirvan para sacar mejor rendimiento a tu batidora si la tienes o si estas pensando en comprar la tuya.

  • Cremas y purés  : Utiliza vegetales y fruta de temporada , que sean de textura blanda o previamente cocidas, así será mucho más fácil de triturar y obtener la textura cremosa que buscamos. Puedes hacer velouté de espárragos , una rica crema de calabaza y jengibre  .
 
Velouté de espárragos                Crema de calabaza y jengibre 





  •  Salsa y patés :  Añade los ingredientes, un poco de líquido , aceite, agua o caldo , mezcla en intervalos cortos y a velocidad progresiva hasta conseguir el punto idóneo. El hummus  o el paté de caballa casero son ideas sencillas que puedes hacer en un periquete .
 Receta de paté fácil de caballa al romero


Hummus de Garbanzos                 Paté de caballa al romero


  •  Smothies y Batidos :  Es de las primeras ideas que nos viene a la cabeza cuando compramos una batidora, Realizar ricos y nutritivos batidos ya sean para beber o comer a cucharadas .



  •  Postres sencillos para triunfar:  Con tu batidora puedes hacer   desde mousse, sorbetes, helados, natillas . Verás como si fuera algo mágico introduces la fruta, el chocolate, nata o queso y te marcas unos postres maravillosos en un momento.

Mousse de chocolate al caramelo salado - RECETAS KIDSANDCHIC  



Estas son algunas de las propuestas o sugerencias fáciles y rápidas que puedes hacer en tu batidora, es un pequeño electrodoméstico sencillo que te permite tener ricas recetas en poco tiempo . 



Será tu mejor aliado en la cocina. 


Besos 

Rocio 

créditos: pixabay ,kenwood,  RocioRG - kidsandchic


Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design. politica de privacidad aviso legal politica de cookies