kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordeJunio

Ya va acabando Junio , un mes que os ha llevado a un cambio de estación y en el que hemos compartido #RecetasconNísperos  ,#RecetasconEspelta  y #RecetasconBoniato 
Durante esta última semana compartimos las mejores recetas del mes de Mayo . 

Esta semana es de las más esperadas dentro de los eventos #SundayTime porque no hay ningún ingrediente común como hilo conductor y podemos compartir nuestras mejores recetas del mes que va llegando a su fin 






#LomejordeJunio ya está aqui !
Comparte con todos  nosotros  4 de tus receta favorita, una por cada semana del mes. Comparte lo que quieras siempre que tenga que ver con la cocina, la gastronomía y este mundo que nos une .

  Boniato

Para descubrir todo el recetario de Junio  , solo tienes que clikear encima de cada imagen,  para acceder a ellos y disfrutar de todo lo que hemos compartido.


Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 24  hasta el 30 de Junio haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes. 


LLÉVATE EL LOGO A TU BLOG 

Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 
Esta semana no hay  anfitrión, ya que la temática es totalmente libre.


- Hastag para compartir en redes sociales - 

 
Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia y a mi a vuestra disposición .

Os esperamos !! 







#SundayTime
#LomejordeJunio

Comentarios