Cuadros fotográficos con saal digital

22 junio, 2018

Hace unos meses os conté lo contenta que había quedado con el albúm digital que hice con saal digital , y que había pensado en volver  a hacer uso de sus productos. 

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la calidad de los cuadros fotográficos y con una sorpresita final que te va a interesar mucho!



Maquetar el cuadro fotográfico es mucho más sencillo que el albúm digital. El programa es el mismo, de descarga gratuita, el manejo por su menú es muy sencillo, tal y como te expliqué en el post del álbum digital.









Me costó elegir entre todas las fotografías que tengo, y tras un largo proceso de selección nos quedamos con dos . La primera es una fotografía gastronómica a color y la segunda una foto en blanco y negro de una callejuela de Lisboa. 




Lo difícil es saber elegir si quieres un acabado en aluminio Dibon, metacrilato, aluminio Dibond Butlerfinish  𝅿® , pero les expuse por correo mis dudas y al momento ya me habían contestado de forma favorable. Al final decidí hacerlos en aluminio Dibon, por ser un material muy sólido, resistente, con un grosor ideal ( 3 cm) y una nitidez en la fotografia maravillosa.  


Tipos de acabados 


  
         Aluminio Dibond                               Metacrilato                          Aluminio Dibond Butlerfinish®



                                    Panel de PVC                               GalleryPrint



Elegí un tamaño de 20x30 , sin soporte colgador y en vertical . La plataforma te da opción de elegir entre diferentes tamaños, orientación, si quieres colgador , si quieres personalizar el tamaño de la fotografía. De forma sencilla e intuitiva terminas tu pedido en un plis plas. 



Llega a casa en el tiempo establecido , perfectamente embalados para que en el camino no haya ningún contratiempo 


La atención al cliente antes de comprar el producto y post venta es fabulosa y este punto es una de las cosas que hace grande a una marca.






Los precios son asequibles desde 7,95 € puedes tener tu cuadro digital  , el precio va subiendo según el tamaño del cuadro que eligas. 

Si decides hacer uso de alguno de sus productos no dudes en usar mi código  KIDSANDSAAL con el que consigues un descuento del 50 % en compras superiores a 40 € . 




Estoy muy contenta con mis dos cuadros ,  ver  alguna de mis fotografías bonitas  a otro tamaño mayor, es una gozada. Saal Digital se ha convertido en mi web de referencia para impresiones digitales 




Si te ha gustado este post, no olvides dejarme un comentario y compartirlo en redes sociales, es la mejor manera de contribuir a que este espacio siga existiendo !! 


Muchos besos

Rocio 

Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design. politica de privacidad aviso legal politica de cookies