kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Organiza el mejor picnic de Otoño

A mi me encanta un picnic, y el Otoño es una de mis épocas favoritas para poder pasar un gran día de picnic. 

Te propongo que cojas un mantel de cuadros, te pongas ropa y calzado cómodo , hagas alguna receta sencilla y te vayas al parque o al bosque más cercano que tengas para disfrutar de un gran día antes de que llegue el frío invierno.

Aprovecha los paisajes otoñales para disfrutar de una maravillosa jornada al aire libre, rodeada de árboles, hojas secas y colores cálidos propios de esta bonita estación. 




Para este día de picnic otoñal, te propongo recetas fáciles de preparar  que te van a sorprender gratamente. Además de algunas ideas de accesorios útiles que te ayuden a crear un ambiente con mucho estilo.

Es aconsejable ir con ropa cómoda que te permita estar sentada en el suelo de modo que nos pase nada de frío, prendas de temporada y un buen calzado que te ayuden a disfrutar al máximo. 

Comodidad ante todo 

Hay pocos tipos de calzados tan tradicionales y atemporales como la alpargata, y por eso, es una maravilla que marcas como Vidorreta se dediquen con tanto empeño a continuar elaborándolas con los mejores métodos artesanales. 

Si nunca has escuchado de Vidorreta, te sorprenderá descubrir que tienen más de 25 años de experiencia creando alpargatas verdaderamente hermosas lleva esta marca española, las cuales no solo son indispensables para los looks de verano, sino que también son un calzado muy cómodo y práctico en otras estaciones del año.


Para llevar la esencia de la alpargata al resto de las estaciones, Vidorreta ha creado una colección espectacular de botas y botines hechas con yute y piel, tal como sus alpargatas más tradicionales. Esta nueva línea de calzado es perfecta para lucir con mucho estilo durante los meses más fríos del año, manteniendo un look calentito pero muy chic, perfectos para irnos de picnic.


Están confeccionadas con materiales tradicionales y resistentes - como la piel o el yute - y  hechas a mano por personas que se han dedicado por años a la confección de alpargatas. Una pieza de mucha calidad, historia y estilo.





Buenos alimentos 

Te recomiendo preparar platos especiales para poder disfrutar al aire libre, fruta de temporada y alguna bebida calentita que siempre viene bien. 

Platos sencillos y fáciles de transportar , como los que te sugiero a continuación.

  • Sandwiches caseros: de salmón, pollo, pepino, tomate y guacamole, de ensalada y pavo

  • Para picar: Aprovecha y lleva verduritas crudas com algunas salsas para dippear, unas brochetas de tomate con mozzarella, zanahorias, tomates cherry.

  • Pasteles salados: Son muy socorridos, puedes hacerlos en porciones pequeñas para que sea más cómodo a la hora de comer y transportar. Un pastel de pollo, de espárragos verdes, de tomates cherry.

  • Aprovecha y lleva en un termo bebidas calentitas o cremas fáciles de tomar. También puedes hacer un buen bizcocho de manzana casero, de calabaza para tomar después de comer. 





Espero que estás ideas te animen a disfrutar de tu entorno cercano, del sol y de la naturaleza que en Otoño es una maravilla. 

¿ y vosotros, sois de iros de picnic al parque?



Con cariño 

Rocío

 

 



Comentarios

  1. Que me gusta ir en alpargatas. Y los picnics también me gustan mucho. Y lo de comer de sandwiches ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Uins que me dio error, que decía que a mí un picni donde sea!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me puede gustar en esta época ir al campo.

    ResponderEliminar
  4. El otoño es la mejor época para disfrutar de un buen paseo, y si es con un buen calzado mucho mejor. Gracias x la recomendación y las buenas recetas! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección de invierno. Y me encanta irme de picnic aunque voy menos de lo que me gustaría, y ahora menos aún. Ya vendrán mejores tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.