Aquí van los momentos sencillos que me da la felicidad .
- Desayunar tranquilamente en la cama
- Disfrutar de un buen Chai Latte con mucha canela
- Leer algún libro que no sean los de texto de primaria 🌱
- Cocinar con buena música y una copita de vino
- Poner el móvil en silencio
- Ponerme los calcetines largos hasta la rodilla de LoloCarolo
Este modo de vida también está relacionado con el consumo responsable, de utilizar productos de proximidad, de tener un espíritu sostenible y claro, esto se demuestra en los pequeños gestos que tenemos en el día a día.
Ya hay marcas españolas textiles, como LoloCarolo, que confeccionan todos sus calcetines con algodón orgánico ( GOTS) o algodón reciclado y poliéster reciclado de botellas de plástico. Tienen unos diseños espectaculares, llenos de color que unifican la comodidad, el diseño bonito con la sostenibilidad.
¿ Sabías que por cada par de calcetines que compramos plantan 2 árboles para mitigar la huella de carbono ? Tienen ofertas especiales en la semana del 23 al 30 de Noviembre con descuentos del 15% + 2 árboles plantados en tu nombre. No os parece una iniciativa maravillosa.
Black GREEN Week de LoloCarolo
Han sido uno de mis últimos trabajos y no he podido ser más feliz aportando mi granito de arena a estas marcas con tanta alma y compromiso con el planeta. Te invito a bichear la web de LoloCarolo ,mientras te tomas un calentito Chai Latte con mi receta favorita .
Ingredientes
para 6 personas
- 1 litro de agua
- 4 bolsas de té negro
- 2 ramas de canela
- 5 cardamomos
- 10 clavos de olor
- 3 estrellas de anís
- 1 cuchardata de pimienta rosa
- 1/2 cucharadita de jengibre fresco rallado ó 1 cucharadita de jengibre en polvo
- 4 cucharadas de azúcar moreno o panela
- leche al gusto
Elaboración
- Tostamos todas las especias, excepto el jengibre, en un cazo sin aceite durante 4 minutos. Añade a continuación el jengibre, el agua y pon a hervir durante 5 minutos.
- Retira del fuego y añade el contenido de las bolsitas de té negro y deja infusionar duarnte 10 minutos con el cazo tapado.
- Cuela la infusión y añade el edulcorante elegido.
- Sirve con leche caliente, esparce un poco de canela en polvo y disfruta de tu momento hygge.
Que chulada de calcetines y la receta deliciosa
ResponderEliminarEstos momentos "dan vida"
ResponderEliminarQué buenísimo te ha quedado el chau latte! Yo suelo tomármelo con leche. Y los calcetines LoloCarolo me lo apunto , que me gustan ponerme de los gorditos y hasta las rodillas! 😜
ResponderEliminarQue interesante todo lo que cuentas y que delicia de café.
ResponderEliminarLos calcetines son de lo más chulos y la opción del Chau latte me ha parecido genial
ResponderEliminarNo hay nada mejor que un día relajante después de una dura semana trabajando. Poder pasarte todo el día remoloneando en la cama o sofá es estupendo y aporta una gran vitalidad para aquellas personas que necesitan momentos de relax. Eso sí, algo que no puede faltar en estos lugares para conseguir estar 100% cómodo es tener unas sábanas o mantas adecuadas. Sin duda, son los complementos ideales para pasar el día relajada y feliz.
ResponderEliminar