kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordeMarzo

Llegamos a la última semana de Marzo, un mes en el que hemos compartido #RecetasconSidra , #RecetasconCuscús  y #RecetasconLombarda  . 

Pero hoy llega la semana   especial de nuestros #SundayTimeya que  podemos compartir nuestras mejores recetas del mes que va llegando a su fin.

Comparte con todos  nosotros  4 de tus receta favorita en este post y en nuestra comunidad de Facebook , una por cada semana del mes y acompáñanos en esta gran fiesta. 

Hoy comienza #LomejordeMarzo !





Si te perdiste el recetario de Marzo , solo tienes que picar encima de cada imagen para acceder a ellas para conocer todas las recetas que hemos compartido en esas semanas.










Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 24 de Marzo hasta el 30 de Marzo , haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes. 




Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 




- Hastag para compartir en redes sociales - 

#LomejordeMarzo
#SundayTime


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .


Os esperamos !! 







You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Comentarios

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.