Pizza dulce de peras, arándanos y miel

4 de febrero de 2019

La receta de esta semana, más que una receta es una ideaza de desayuno sencillo, muy completo y que en 15 minutos está listo para disfrutarlo . 

Pizza de peras, arándanos, miel y queso , una maravilla perfecta para los días que te apetece desayunar distinto sin liarte la manta a la cabeza. 





Tras el horneado los sabores se mezclan y queda una pizza espectacular de sabor y textura . Al ser una receta sin ninguna complicación, es perfecta para hacer con los niños, ellos participarán ideando de que hacerla y disfrutarán luego cuando se la desayunen.





 


 


Si haces la masa casera de pizza, tardarás un poco más, en esta receta de pizza casera puedes ver la que yo hago en casa. Pero  en esta ocasión tenía en casa las  bases finas de pizza de Mission foods que me habían llegado con la degustabox de este mes y como la temática de la #DegustaboxdeEnero es desayunos , pensé en darle a las pizzas un giro en la receta.

 



Estas bases de pizza vienen precocinadas, se conservan 6 meses a temperatura ambiente y tras hornearlas 8 - 10 minutos quedan crujientes y deliciosas. Son un apaño que para un desavío vienen geniales.  


- Apunta esta super receta de desayuno para hacer con niños - 




Pizza dulce de peras, arándanos y miel 
       
Preparación  - 15 minutos  
Receta para 6 persona
Ingredientes

  1. 1 base de pizza Mission Foods 
  2. Queso crema 
  3. 1 pera laminada con piel.
  4.  Arándanos frescos.
  5. Miel 
  6.  ¼  cucharadita de azúcar moreno 

 Preparación 

  • Extiende el queso crema por toda la superficie de la base de pizza, unta dos capas de queso.
  • Lava la pera y córtala en láminas lo más finas posibles. No le quites la piel a las peras.
  • Añade los arándanos frescos al gusto, yo le puse una buena cantidad porque nos encantan.
  • Vierte miel por encima, que impregne bien toda la fruta .
  • Esparce un poquito de azúcar moreno .
  • Hornear a 100º entre 8 -10 minutos . 
  • Lista para disfrutar 

 



Puedes usar otro tipo de frutas, pero yo te aconsejo mezclar frutas dulces con otras más ácida de sabor, el contraste es estupendo y la miel ayuda a mezclar los sabores. 

También puedes hacerlas untadas de chocolate y poner fresas por encima, le das un toque en el microondas de 5 minutos y verás que delicia de pizza. 



Caja de Enero

Como sabrás colaboramos mensualmente con Degustabox, creando contenido para ellos y las marcas con las que trabajan.
Pero tú también puedes disfrutar de una de las cajas que distribuyen, puedes hacerlo suscribiéndote al envío mensual de las cajas y participando en los concursos y sorteos que siempre tiene activo en sus redes sociales de facebook e instagram .



Si te animas a probar las cajas de degustabox no dudes en usar mi código de descuento - 95E2V - en tu primer pedido, así la caja solo costará 7,99 € en vez de 14,95 € que es su precio habitual , gastos de envio incluidos.


Receta en colaboración con Degustabox y Mission Foods



Feliz dia amores ! 




1 comentario

  1. Que pizza tan rica :) me ha gustado mucho, de pera la hice alguna vez pero con arándanos nunca... me gusta la idea. Un beso
    Fitnomasfat.com

    ResponderEliminar

Instagram

© kidsandchic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design. politica de privacidad aviso legal politica de cookies