kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordeNoviembre

Noviembre llega a su fin , un mes en el que  hemos compartido #RecetasconCordero  ,#RecetasconSalvia  y la semana especial del #BundtCake 
En estas últimas
 compartimos las mejores recetas del mes de Noviembre, aquellas que hemos compartido alrededor de una bonita mesa.

La imagen puede contener: personas sentadas, planta y comida 



Hoy comienza #LomejordeNoviembre !
Comparte con todos  nosotros  4 de tus receta favorita, una por cada semana del mes. Lo que  quieras siempre que tenga que ver con la cocina, la gastronomía y este mundo que nos une .



Para descubrir todo el recetario de Noviembre  , solo tienes que clicear encima de cada imagen y acceder a ellos . Podrás descubrir un poco más de los beneficios de los ingredientes escogidos y  muchas recetas para poder usarlos. 
Recetas y beneficios de la carne de cordero   


Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 25 hasta el 30 de Noviembre  haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes. 


Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 
Esta semana no hay  anfitrión, ya que la temática es totalmente libre.



- Hastag para compartir en redes sociales - 

#LomejordeNoviembre
#SundayTime


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .

Os esperamos !! 

Comentarios