kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday Time #RecetasconCordero

Inauguramos Noviembre con un nuevo domingo que nos acerca a la cocina, este Sunday Time. Esta semana nuestra anfitriona Lourdes de Pikerita's Way quiere que disfrutemos cocinando y conociendo más los grandes beneficios que la carne de #cordero aporta en una dieta equilibrada . 


Recetas y beneficios de la carne de cordero




Empieza la  #SemanadelCordero



Estas invitad@ a participar en nuestros encuentros de domingo, si te apetece formar parte de nuestra gran comunidad de cocinillas Sunday's Time te esperamos en facebook  y google + 




Vamos a conocer un poco mejor a nuestra anfitriona de esta semana, vente conmigo a Pikerit'as Way   

Lourdes, es una hormiguita inquieta que la vida la llevó a aprender y ampliar sus conocimientos sobre celiaquía , a raíz de que se lo diagnosticaran a su hija. 
Su blog es un referente en la alimentación sin gluten , con recetas y artículos relacionados con este mundo de la celiaquía. 



  

Ensalada de pasta                    Como hacer pan sin gluten               galletas de castañas


Si aún no está entre tus blogs de consulta, no dudes en hacerlo ya , te dejo una breve pincelada de lo que puedes encontrar en este magnífico espacio gastronómico.




Porque debes consumir carne de cordero 


La carne de cordero , es un tipo de carne roja, rica en grasas saturadas por lo que es conveniente introducir en una dieta equilibrada de manera moderada. 
Es una carne muy consumida en la dieta mediterránea, así como en Marruecos, India o paises asiáticos. 
  • Aporta proteínas de alto valor biológico, es decir, que nos aporta los aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento celular de nuestro organismo. 
  • Contiene alto contenido en hierro, fósforo y zinc. Siendo recomendable para síndromes anémicos .
  • Posee vitaminas del grupo B, concretamente B6 y B12 que son estupendas para el correcto funcionamiento delñ sistema nervioso. 
  • Hay que tener en cuenta su aporte en grasas saturadas, que son importantes en la dieta ya que son el vehículo de las vitaminas no solubles. 


Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo o Josefina aquí , en facebook o en google + , te responderemos gustosamente.
El anfitri@n siempre es elegido al azar entre todos los que participan en cada evento semanal. 

Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus ideas saludables. Si mencionas a la anfitriona será un detallazo, ya que es la que nos ha invitado esta semana a cocinar con cordero.
-Hastag para compartir en redes sociales -  
#SundayTime

#RecetasconCordero

#SemanadelCordero

Anfitriona : @Pikerita's way




Comentarios