kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's time especial #nationalbundtday

Hoy es un día especial para los loquitos de este tipo de bizcochos , es el #nationalbundtday , por eso nuestro sunday's time de hoy no podia ser de otra manera que con un encuentro a lo grande de estas delicias . 



BUNDT CAKE DE AVENA 




Esta es una semana especial , por eso no tendremos votaciones al finalizar el carrusel de recetas , sólo ganas de compartir y disfrutar de las ideas estupendas que tienes entre tus favoritos

 Esta va a ser nuestra semana del bundt cake y cada uno de vosotros podrá enlazar  sus mejores recetas con este tipo de moldes .


BUNDT CAKE DE ARÁNDANOS Y LIMÓN


Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 18 hasta el 24 de Noviembre  haz clic en "add your link" y sube tus recetas de bundt cakes estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas 
BUNDT CAKE DE CAFÉ Y COCO


Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 
Esta semana no hay  anfitrión, ya que la temática es totalmente libre.



- Hastag para compartir en redes sociales - 

#SemanadelBundtCake 
#SundayTime


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .

Os esperamos !! 


Comentarios