kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordeSeptiembre

Ya va llegando Septiembre a su fin , un mes que nos ha llevado a un cambio de estación y en el que hemos compartido #RecetasconSemilladeLino ,#RecetasconCerveza y #RecetasconRepollo
Durante esta última semana d
e los eventos #SundayTime compartimos las mejores recetas del mes de Septiembre . 



breakfast sundaytime-kidsandchic



#LomejordeSeptiembre comienza hoy !
Comparte con todos  nosotros  4 de tus receta favorita, una por cada semana del mes. Comparte lo que quieras siempre que tenga que ver con la cocina, la gastronomía y este mundo que nos une .

breakfast sundaytime-kidsandchic





Para descubrir todo el recetario de Septiembre  , solo tienes que clikear encima de cada imagen y acceder a ellos . Podrás descubrir y disfrutar de todo lo que hemos compartido.

  



Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 23  hasta el 30 de Septiembre  haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes. 


breakfast sundaytime-kidsandchic




Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 
Esta semana no hay  anfitrión, ya que la temática es totalmente libre.


- Hastag para compartir en redes sociales - 

#LomejordeSeptiembre 
#SundayTime


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .

Os esperamos !! 



Comentarios