kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordeAbril

Llegamos a la última semana de Abril, un mes en el que hemos compartido #RecetasconAtún , #RecetasconCaballa  y #RecetasdeEnsaladillas  . 

Durante este  #SundayTime especial compartiremos nuestras mejores recetas del mes, creando de este modo una gran fiesta alrededor de esta bonita comunidad.

Comparte con todos  nosotros  4 de tus receta favorita en este post y en nuestra comunidad de Facebook, una por cada semana del mes y acompáñanos en esta gran fiesta. 



Hoy comienza #LomejordeAbril !





Para acceder al recetario de Abril , solo tienes que picar encima de cada imagen para acceder a ellas y conocer todas las recetas que hemos compartido en esas semanas.


SEMANA DEL ATÚN



 
  SEMANA DE LA CABALLA

                                                                             

Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 28 de Abril hasta el 4 de Mayo , haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas, puedes hacerlo en los comentarios. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes. 





Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 




- Hastag para compartir en redes sociales - 

#LomejordeAbril
#SundayTime


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .


Os esperamos !! 

Comentarios