kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Como aprender a hacer helados artesanales

Me encantan los helados, tengo que confesarlo. Cuando paso por  una heladería y veo esos colores y esos cartelitos de mezclas maravillosas, de frutos rojos, de chocolate, de turrón, de tarta de queso y moras,  me los pediría todos!!
Como me conocen y saben que soy muy pesada  me ha regalado mi Ali una heladera para que pueda dar rienda suelta a mi creatividad y este verano disfrutemos todos de los mejores helados artesanales en casa.

Helado artesanales para triunfar en casa
Como aprender a hacer helados artesanales
 - chocolate y pimienta rosa -



Lo cierto es que un buen helado casero es todo un lujo, porque sabes que añades, la cantidad de azúcar que tiene, puedes aprovechar la fruta que se vaya quedando más pocha. Además son tan sencillos de elaborar que una vez lo pruebes no querrás otro. Tus comensales te lo agradecerán y tu dieta 😆
 
Un buen helado es el mejor postre para una cena 

Me apetece muchísimo hacer  un curso de heladería artesanal, en mi ciudad hay algún que otro sitio, pero yo prefiero hacerlos online. Me organizo mucho mejor mi tiempo, sin prisas, voy buscando mis ratitos para poder disfrutarlos y que no se conviertan en otra tarea más.


En el blog tengo varias recetas de helados caseros que te pueden interesar, algunos tienen una base más cremosa, un poco más laborioso de hacer y otros super sencillos, como los sorbetes de frutas o polos  que se hacen muy prontito. Todos los que tengo hasta ahora publicados son sin heladera, pero estoy deseando  poder hacer recetas nuevas, por eso creo que ahora es el tiempo de aprender y conocer el maravilloso mundo de los helados y sorbetes.
Aprovecha la fruta y haz sorbetes deliciosos para los peques




Entre todos los que hay en el blog, tengo mis preferidos como el de chocolate al azafrán, el de chocolate y pimienta rosa o el de frambuesa y mascarpone. A mis hijos les encanta muchísimo el helado pitufo, es en realidad un sorbete de limón de color azul. Y entre los polos me gusta mucho el de rebujito, perfecto para terminar una celebración o una cena de amigos
     

¿Te gustaría aprender a hacer helados deliciosos en casa? 
Que sabor es el que más te gusta !!
Besos mil 

Rocio and company 



Comentarios