kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

crema de aguacate super fácil #recetasconestilo

Seguro que en alguna ocasión te ha pasado como a mi , que has tenido gente en casa para comer o cenar y no tienes tiempo de ponerte o liarte a hacer demasiadas cosas en la cocina . Pues esta receta de hoy -crema de aguacates - es de esas super-mega-hiper rápidas y fáciles que con sólo un par de minutos y un par de ingredientes la tienes lista y hasta te sobra tiempo para pintarte las uñas o poner la mesa con tranquilidad 


Como te conté en el bizcocho de berenjenas y chocolate #masquelechugas me trajo una cesta llenita de productos ecológicos y de primerisima calidad entre ellos unos aguacates muy frescos , tanto que ha sido muy fácil limpiarlos para esta receta .




La receta original la encontré en 2mandarinasenmicocina , buscando ideas rápidas para hacer con esta rica y jugosa fruta , porque como siempre ando siempre justita de tiempo , con mil cosas por hacer siempre- en fin que soy mami de familia numerosa - jejejejeje!!!!

Como entiendo que tu estas como yo buscando recetas rápidas y fáciles en google porque este finde tienes fiestuki o no sabes que hacer con esos aguacates que te han regalado , vamos a lio y a compartir la receta . 

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 

Venga apúntala 

♥  Crema de aguacate super fácil


 500 gr de aguacates frescos
♥ 1 bote pequeño de leche condensada (370 gr)
zumo de limón 
frambuesas , fresas , flores 
  • Abre los aguacates por la mitad , haz un corte longitudinal , gira el aguacate 180 º y separa ambas partes. Con una cuchara ve sacando la carne y dejándo limpia la piel del aguacate .
  • Bate la carne del aguacate , la leche condensada, la ralladura del limón y el zumo del mismo .En Thx - 1 min , velocidad progresiva 3-5 . La crema debe quedar homogénea
  • Vierte la mezcla en vasitos individuales de yogur , cubre con papel film y deja enfriar en el frigorífico un par de horas . Solo irá cogiendo cuerpo y cocisitencia.
  • Antes de servir saca unos minutos , decórala al gusto y a disfrutar de este rico , fácil y rápido postre #conestilo #muychic 
Buen provecho

No me dirás que no gusta esta receta antiestress , que te saca de un apuro . Para navidad es perfecta , porque la puedes hacer  el dia anterior y asi vas adelantando tarea , que esos dias si que nos faltan horas con los niños en casa.



♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
La crema está deliciosa , muy suave  , no creas que muy dulce porque el limón no sólo evita la oxidación del aguacate y que este conserve todas sus vitaminas , sino que neutraliza el dulzor de la leche condensada . Este postre tan resultón va a volver locos a tus comensales jejejejeje !! Ya me contarás 


¿Te gustan este tipo de recetas para Navidad ? ¿ Que te parece si empezamos a compartir ideas sencillas para estas fechas ?

Próxima receta -al rico bundt cake - No me faltes .

¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios