kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

San Antonio de Portmany, en Ibiza: Todo lo que puedes ver y hacer




 
A tan solo 15 KM de distancia de la ciudad de Ibiza, podemos encontrar uno de los municipios españoles preferidos por los turistas para pasar sus vacaciones; la bahía de San Antonio de Portmany, cuyo puerto aloja los mejores hoteles turísticos, bares, discotecas y ciertas
atracciones más que la llevaron a impulsarse de manera internacional como el punto turístico
más importante de la zona.

Gracias a ello, cada año San Antonio de Portmany abre sus puertas para recibir a la multitud de turistas fiesteros procedentes de todo el mundo -sobre todo en el verano- dándole una grata experiencia que los hace regresar siempre que sea posible. Igualmente, cabe destacar que
dentro de este maravilloso municipio existen muchos destinos más que valen la pena conocer, ideales para disfrutar en familia o solos, lo cierto es; que cada una de las actividades que te dejaremos ver a continuación te harán amar más a San Antonio de Portmany.


¿Cómo llegar a San Antonio de Portmany?


Dependiendo del sitio de donde se desee partir a San Antonio de Portmany existen diferentes vías para llegar.

 La ubicación de este municipio lo hace estar bien comunicado con otras ciudades y capitales del territorio español, haciendo posible acceder a él a través de:Taxi, autobús, coches, barcos o avión.Desde el puerto de Ibiza hasta el centro urbano de San Antonio de Portmany solo conlleva una hora de carretera en coche, mientras que aquellos que deseen viajar por vía marítima pueden hacerlo desde el puerto principal en Eivissa, cuya distancia hasta San Antonio de Portmany es de 15 Km.

¿Dónde es mejor alojarse en San Antonio de Portmany?

Como punto turístico, San Antonio de Portmany cuenta con zonas que ofrecen todo lo necesario para una estancía inolvidable, siendo unas mejores que otras debido a su tranquilidad y cercanía con tiendas, centros de ocio y todo lo necesario para dotarse de aquello que haga falta durante las vacaciones.

Entre ellas, podemos destacar la ubicación preferida de los turistas llamada “Caló des Moro” conocida por sus espectaculares puestas de sol y su variedad sitios para alojarse cercanos como el Hotel Blau Parc, el cual cuenta con vista al mar para no perderse del espectáculo natural de colores que ofrece el cielo de tan fantástica bahía.Esta propiedad también cuenta con la ventaja de ofrecer un entorno familiar en sus instalaciones, mientras que a su alrededor se encuentran las mejores playas y otras variedades de atracciones para todo tipo de gustos.

¿Qué hacer en San Antonio de Portmany?

El aburrimiento es algo que no se conoce en el municipio de San Antonio de Portmany, en él, podemos encontrar un sinfín de actividades para realizar y sitios que ver. Por ello, si estás deseando pasar tus vacaciones en esta bahía, a continuación te dejaremos los mejores planes que debes experimentar.

  1.  Practicar deportes acuáticos: Para los amantes de la adrenalina, San Antonio se caracteriza por ofrecer atracciones acuáticas donde se puede gozar del Kite surf, el buceo, pasear en motos acuáticas y bucear.
  2. Recorrer el Passeig del Mar: Caminar a través del paseo marítimo es otra de las actividades favoritas de los turistas, en el camino se puede disfrutar de la arena blanca de la playa, admirar el faro de ses Coves Blanques y degustar de la gastronomia que ofrecen los bares y restaurantes a su alrededor.
  3. Pasear en barco: Un imprescindible al estar en San Antonio es tomar una paseo por las islas hermanas en barco, conociendo así las mejores playas que las rodean y pasar unas horas de relajación conectando con la naturaleza. Los servicios de alquileres de botes varían y pueden encontrarse opciones económicas en las cuales se puede tomar un tour guiado o ir por cuenta propia, ya sea en botes a pedal o motos de agua. 

Comentarios

  1. Anónimo15:28

    Genial!!! Qué buenas vacaciones en un hotel!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar y de experiencias. Unos consejos geniales

    ResponderEliminar
  3. Q buen disfrute !!una buena forma de pasar unos días 😃😍

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea para disfrutar esos días q podamos disfrutar!!!😃👌

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que necesito ahora, que maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación para cuando vaya de visita a Ibiza ! Me tomo nota de todos tus consejos. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, una escapadita fantastica .

    ResponderEliminar
  8. Thank you for helping people get the information they need. Great stuff as usual.
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.