kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

El Tour de Harry Potter . Londres con niños

Londres, es uno de esos destinos  cercanos a los que tenemos unas ganas locas de ir todos los miembros de esta familia. 


Nos fascina su cultura gastronómica, musical y Harry Potter, bueno creo que este último punto es el que más peso tiene entre los más jóvenes de la casa y no tan pequeños, porque más de una maratón viendo las aventuras de este joven mago y sus amigos hemos visto en esta casa. 

Que mejor plan que hacer con los niños el tour de Harry Potter  y disfrutar del universo Potter en todo su esplendor. 


¿Descubrimos este mundo mágico juntos?


La Warner Bros, estudio productor de la saga Harry Potter, se encuentra en Leavesden, a unos 30 km de Londres, donde se han rodado todas las películas. Allí han organizado esta fabulosa excursión por los escenarios originales de las pelis. Imaginad la cara de los niños cuando entren en pleno Hogwarts.

No me extraña que se haya convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de Londres. Descubrir los decorados, el vestuario, como se realizaron los efectos especiales, el atrezo tiene que ser un espectáculo. La visita dura aproximadamente 30 minutos, sitios donde poder tomar algo durante la excursión, tiendas de regalos para alucinar.

Se puede llegar en autobús, hay tres salidas cercanas desde la oficina de Golden Tours, en el centro de Londres. El traslado de ida y vuelta, y la entrada están incluidos en un paquete, 55 libras los adultos y 50 libras los niños. 



Hay un también un tren directo desde Londres, desde las estaciones de London Euston a unos 20 minutos, o Birmigham New Street a 1 hora. 

Está abierto durante todo el año, excepto en Navidad y Año Nuevo. Los horarios están establecidos, pero es mejor asegurar las horas de apertura y cierre por si sufren alguna variación.

Tienen entradas familiar para 2 adultos y dos niños o un adulto y tres niños. También tienen entradas individuales de adultos y niños. Se compran online,  a través de su propia web  indicando día y hora de la visita. 

La reserva hay que hacerla con tiempo, porque la demanda es enorme. Los menores de 5 años entran gratis, pero la reserva hay que hacerla del mismo modo que el resto de visitantes.


Todo un planazo para ir en familia! 

Comentarios