kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Karts para toda la familia

¿Has ido alguna vez a un circuito de karts? Es una experiencia única, fabulosa, llena de adrenalina que podemos disfrutar en familia. 



Imagina esa cara de felicidad al saber que por un rato se convertirá en piloto de Formula 1

Este ha sido el regalo de cumpleaños de mi sobrina, pasar una mañana con los amigos en un circuito de karts y no sabéis como saltaba de alegría.

Cada vez hay más circuitos de karting en todas las ciudades, con todas las garantías de seguridad. karting indoor Barcelona   es el circuito de karts para niños en Barcelona donde celebró mi sobrina su gran día, ya que viven en esa ciudad. 

El karting es una variante junior del automovilismo, que se practica en circuitos llamados kartódromos. Con unas características específicas, entre 600 y 1700 metros de longitud, y un ancho entre 8 y 15 metros. 

Es la modalidad en la que se forman los jóvenes pilotos, desde los 5 años pueden conducir los karts por estos circuitos para poder llegar a convertirse en el siguiente Fernando Alonso

Hay kartódromos de exterior y de interior. Los circuitos de exterior suelen tener más metros de longitud y más anchos, son pistas al aire libre en las que las velocidades que se alcanzan son mayores que en los circuitos indoor o de interior. Pero los bueno de los circuitos indoor es que puedes hacer uso de ellos cualquier día del año, haga frío, calor, esté nevando, lloviendo. 

Karting indoor Barcelona, es un circuito excelente, con una de las mejores pistas reconocidas a nivel nacional e internacional por su trazado, sus barreras de protección absorbentes de golpes, su trato inmejorable y los grandes profesional, es que están pendientes de todo para que la jornada sea magnífica. 

No es de extrañar, que tengan tanta fama y tanto prestigio entre los apasionados del karting. 

Los karts disponen de asientos y pedales regulables para poder adaptarlo a la altura de cada niño. Son karts eléctricos con toda las garantías de seguridad 


Una de las muchas opciones de ocio que tienen en karting indoor Barcelona, es que puedes contratar el pack especial cumpleaños y además de pilotar un karts, puedes disfrutar de la pista de bolos, de la zona de laser tag, realizar tu propia invitación de cumpleaños, incluso te preparan la tarta para que este día se convierta en algo grandioso e inolvidable. 


Referente a los precios, deberás consultar si quieres ir con un grupo, si quieres contratar el pack especial cumpleaños. El pack para disfrutar de 3 carreras con exclusividad en la pista, merienda y medallero para todos sale por 100€ para 5 niños. 


Siempre te dan muchas opciones, así que no dudes en contactar con ellos que te atienden de maravilla.


Ya solo queda fijar el día, la hora, repartir invitaciones y pasarlo en grande. 


¿Has ido alguna vez a un circuito de karts? 




 





Comentarios

  1. Me lo apunto que no he ido nunca

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene que ser muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he ido nunca a un circuito de karts, pero debe ser una pasada!! Seguro que allí los niños e incluso los adultos se lo pasan pipa!! 👏👏🤗

    ResponderEliminar
  4. A mi me dan miedo pero mis hijos lo que se han divertido siempre.

    ResponderEliminar
  5. Mis hijas solo han ido una vez pero se lo pasaron bomba, mientras yo estaba en un ay. Es una actividad muy divertida para toda la familia

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, que hace un montón que no vamos y a los xhixos les encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.