kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Flan de turrón de yema tostada en 7 minutos

 FLAN DE TURRÓN DE YEMA TOSTADA, EL POSTRE DE ESTAS NAVIDADES. 


Esta Navidad vas a dejar a tus comensales locos con este postre tan fácil, tan rico y con solo 3 ingredientes  y lo mejor de todo es que cocina en 7 minutos, gracias al método de cocina bajo control de AMC y la tapa super vapor. 


El flan es un postre de una textura ligera, detalle que siempre se agradece cuando nos sentamos a la mesa en Navidad y no hemos parado de comer desde que entramos por la puerta de la casa.



Está más bueno de un día para otro, mi consejo es que lo dejes en los ramenquines o flaneras y desmoldes justo antes de servir. 


Con el sistema de cocción de AMC, los flanes se hacen en 7 minutos, gracias a la Tapa Super Vapor, que convierte cualquier olla de 20 ó 24 cm en vaporeras, alcanzando la temperatura idónea de cocción en la mitad de tiempo que otros métodos convencionales. En mi caso he utilizado la olla de 24 cm y el accesorio super vapor que permite cocinar al baño maria los flanes de turrón . 


TURRÓN DE YEMA TOSTADA EN 7 MINUTOS 

para 4 personas 

200 ml de leche entera
Un turrón de yema tostada troceado
2 huevos
1 yema de huevo 
Especias AMC Cho-Co al gusto 

Trocear el turrón con la ayuda del accesorio Quick Cut, una vez troceado añadir la leche, los huevos, la yema y mezclar todo en el Quick Cut.
Llenar 3/4 partes los ramenquines o flaneras previamente caramelizados .
Verter dos vasos de agua en la olla. Colocar el accesorio Super Vapor dentro de la olla con los ramenquines dentro. Cerrar con la Tapa Súper Vapor.

Selecciona el modo A en el navigenio y ajusta el Audiotherm en modo Vapor desde la app Cook&Go y  programa 7 minutos de cocinado.
Cuando el Avisador Audiotherm emita un pitido significará que ha finalizado el tiempo de cocción, en ese momento destapar la olla, sacar con cuidado los ramenquines y  deja enfriar en el frigorífico hasta servir. 


A la hora de servir, acompaña con frutos rojos, le dará un contraste de sabores espectacular. 









Espero que pruebes este postre sencillo y te animes a cocinar con AMC, es fácil, rápido y se pueden hacer recetas maravillosas como las que tienen en la comunidad de recetas 


La video receta la tienes al completo en mi perfil de instagram 


#RecetasAMC  #ComerMejorVivirMejor  #AMCEspaña

post en  colaboración con saboresfera y AMC

 

Comentarios

  1. Que postre más delicioso, en 7 minutos y con 3 ingredientes. No se puede pedir nada más ni mejor. Desde luego es el postre de esta Navidad. Cocinar con AMC es un lujo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta y tan rápido, menuda delicia.

    ResponderEliminar
  3. Un gran postre para Navidad

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo de postre, delicioso y en tiempo récord!! 👏👏🎉🎉😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.