kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Las ventajas de las compras de segunda mano

Entramos en una época de consumismo exagerado, para evitar que nos atrape sin remedio  debemos de hacer un ejercicio de consumo responsable en todos los ámbitos de nuestra vida. 

Hoy vengo a hablarte de las tiendas de segunda mano, de esas que dan nueva vida a prendas, objetos y en las que encuentras piezas únicas de una gran calidad. Es un pasito más hacia la compra responsable y sostenible.


 Terapia Vintage es la nueva tienda de piezas de lujo de segunda mano que puedes encontrar en el corazón de las calles más comerciales de Malasaña. Aquí puedes encontrar piezas únicas elaboradas por casas como Chanel, Valentino, Ferragamo, Hermès, y mucho más, con una calidad espectacular y a precios de descuento.



Esta tienda pertenece a la línea Vintalogy - conocida en toda Europa por vender prendas pre-usadas de gran calidad - y le ha dado un giro a su manera de trabajar para admitir solamente piezas de grandes diseñadores utilizadas previamente por personas que desean darles un nuevo propósito.


Se trata de una oportunidad increíble para encontrar bolsos clásicos cuya calidad las ha hecho superar el paso del tiempo, joyas únicas que puedes utilizar con tus mejores atuendos, y abrigos icónicos que complementan cualquier look.


Si has estado en la búsqueda de piezas de lujo pero quieres encontrarlas a precios más accesibles, ¡esta es tu oportunidad! 


Hay un par de beneficios muy importantes que vienen con comprar en esta tienda de segunda mano.

  • El primero y más obvio es el de poder conseguir piezas clásicas de grandes marcas a precios que no se consiguen en ninguna otra parte. 
  • El segundo gran beneficio de llevarte piezas pre-owned es que reduces el consumo de prendas nuevas y le das una nueva vida a piezas que están en perfecto estado. Esto te pone en contacto con un lado de la moda que por mucho tiempo fue inaccesible, y que trae a tu armario prendas con mucha historia detrás.
  • El tercero es que tengo un código de descuento del 15 % - kidsandchic15 - para hacer tus compras en tienda física y tienda online de Terapia Vintage. 
  • Además puedes vender las piezas que ya no utilices de forma sencilla, solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de la web o formulario de contacto.



¿Qué es Terapia Vintage?

En Lagasca 54, en el centro de uno de los mejores barrios de Madrid, se encuentra un rincón lleno de lujo en donde te esperan piezas exclusivas. Terapia Vintage es el nuevo proyecto de Vintalogy, al cual le han dado un enfoque mucho más exclusivo del que venían trabajando. 


Vintalogy es conocida en toda Europa gracias a su misión de vender piezas de segunda mano y en excelente estado, dándoles una nueva vida y poniéndolas en manos de nuevos dueños. Con el tiempo, esta tienda se convirtió en referente de las piezas pre-owned, ofreciendo un modelo de negocio ideal para aquellos que deseaban deshacerse de prendas y sacarles algo de dinero en el proceso. 


Cuando Vintalogy Atocha - su sucursal más grande en Europa  - cierra sus puertas, deciden embarcarse en un nuevo proyecto dirigido al sector más exclusivo de la moda. Así nace Terapia Vintage, el nuevo local que dedicado a reunir ropa, bolsos, zapatos, y joyas de las marcas más lujosas, las cuales vienen de otros armarios para encontrar un nuevo hogar.


Y es que esta tienda es un verdadero sueño para los amantes de la moda. Primero que nada, tiene una ubicación exclusiva en uno de los puntos más chic de Madrid, rodeado de tiendas, cafés, y bares que te harán pasar un día espectacular.


Pero la verdadera experiencia comienza cuando cruzas sus puertas y te encuentras rodeado de tantas prendas de lujo que no sabes ni por dónde empezar. 


La tienda de Terapia Vintage es fácilmente una de las mejores del lugar, rodeándote de un entorno muy único y propio de lo que representan: una mezclas de las mejores épocas y estilos de la moda mundial.


Sin embargo, lo que verdaderamente te atrapa es que, por donde mires, encontrarás a los nombres más importantes de la moda, incluyendo a Versace, Yves Saint Laurent, Dior, y mucho más. 


Absolutamente todas las piezas de la tienda son de segunda mano, pero eso no quiere decir que tengan una sola costura en mal estado. De hecho, Terapia Vintage cuenta con los procesos de selección más estrictos para admitir las prendas que venderán tanto en su tienda como en su web.


Por eso, no encontrarás falsificaciones, prendas dañadas, ni piezas de marcas que no son de lujo. Todo en esta tienda es de lo mejor que puedes encontrar a precios impresionantes que simplemente no podrías dejar pasar. 


Terapia Vintage te ofrece un espacio en el que puedes desprenderte del mundo exterior y perderte un rato entre piezas exquisitas, a donde puedes ir con tus amigas a elegir esas piezas que siempre quisiste. 


Además, la atención en la tienda es increíble, y si tienes alguna pregunta sobre alguna de las piezas siempre puedes pedirle al equipo de Terapia Vintage que aclaren tus dudas. 





La ropa vintage tiene muchísimas ventajas a la hora de disminuir el impacto ambiental, evitando que esas prendas terminen en vertederos como deshechos. 


Conseguir tus prendas de segunda mano es cada vez más común, y Terapia Vintage lleva esto a un nuevo nivel de exclusividad gracias a la autenticidad de sus prendas de lujo. 



¿Eres de comprar o vender prendas de segunda mano?


Con cariño 

Rocío



Comentarios

  1. Normalmente suelo comprar la ropa, pero no me importaría vender la ropa que ya no uso. Muy buena info a tener en cuenta. Gracias! 😊

    ResponderEliminar
  2. Es que hay cosas muy interesantes, hay que tenerlo en cuenta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!! Se pueden encontrar cosas chulisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas preciosas la verdad. Siguen siendo un lujo pero si te lo puedes permitir tienen buenos precios.

    ResponderEliminar
  6. Comprar objetos y ropa de segunda mano es muy gratificante ya que todo está en buenas condiciones y siempre encuentras aquellas que andas buscando. Además, ayudas a reducir un poco el consumo de productos de usar y tirar y por tanto le das una segunda vida a aquellos que alguien no necesita pero para ti es perfecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.