kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Aceite de pomelo, regeneración natural y renovación de la piel.


La piel es un órgano vivo, en contaste cambio, que no sólo nos protege del medio ambiente, sino que es el reflejo de nuestra salud. 



Es la parte del cuerpo más expuesta a las inclemencias externas, a los cambios hormonales y a las diferentes etapas en el desarrollo del ser humano.

En las mujeres es mucho más fina que en el hombre y si a esto le sumamos los cambios que sufre nuestra piel durante la pubertad, el embarazo o la menopausia debemos saber como cuidarla y protegerla para que esté en buen estado durante toda nuestra vida.

Bio Skin Oil Kneipp review

Siempre he utilizado aceites naturales para cuidar mi piel, tengo una piel muy blanca que con cualquier cambio exterior se deshidrata rápidamente. Por eso desde mi primer embarazo empecé a tomarme más en serio cuidarla y protegerla .


Ahora me encuentro en  menopáusica y mi cuerpo ha dejado de segregar estrógenos y colágeno, la piel va perdiendo elasticidad, humedad, grosor y aunque la genética juega un papel importante es inevitable el deterioro y envejecimiento de este órgano tan sensible.  

Es primordial una alimentación saludable, beber agua que nos hidrata por dentro y por supuesto unos hábitos de higiene que ayuden a regenerar y renovar las células de nuestra piel.


Gracias a madresfera, he tenido ocasión de formar parte del sello de calidad de kneipp testando su  aceite natural BioSkin Oil .


Kneipp Bio Skin Oil está certificado como cosmético orgánico por la asociación internacional de cosméticos naturales y orgánicos NaTrue


Bio Skin Oil Kneipp es un aceite natural para el cuidado especial, intensivo y regenerador de cicatrices, estrías, pieles maduras, estresadas que necesitan un cuidado especial. 

Elaborado con aceites vegetales de cultivo orgánico, es un cosmético natural 100% que tras varios días os puedo decir estoy encantada. 

El aceite de pomelo es regenerador y a mi piel madurita le está viniendo de maravilla, es  una ayuda indispensable para mantenerla hidratada, firme y en buen estado. Pero si tienes estrías, cicatrices este aceite también te vendrá de lujo. 

 

El aceite de cártamo y olivo al ser ricos en ácidos grasos insaturados reafirman la estructura celular de la dermis, reduciendo el envejecimiento de la piel.


Está recomendado para todo tipo de pieles, para cualquier momento hormonal en el que te encuentres,  embarazo, postparto, pubertad, pérdida de peso, estres. 




Como os contaba al principio  de este post, siempre he utilizado aceite corporales tras la ducha, con la piel aún húmeda extendía por todo el cuerpo y me ha dado buenos resultados. 
 El aceite corporal Bio Skin Kneipp es una pasada, con un rico olor a cítricos que te deja en la piel una sensación de frescor maravillosa. Se absorbe muy rápidamente, con lo cual no tengo que esperar para poder vestirme, lo que sí me ha pasado con otros tipos de aceites corporales. 


La relación calidad precio es muy aceptable, si quieres un producto natural, bio y sostenible no dudes en darle una oportunidad a este aceite corporal. 







¿ Utilizas en tu rutina diaria  este tipo de productos?


 Me encantará que me cuentes como te cuidas, que compartir es vivir ;)












Comentarios

  1. Muchas gracias por la información, echaré un ojo

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial aunque yo no uso nada. No soy nada constante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar ningún producto para la piel..pero ya veo que lo va necesitando. Me tomo nota de tu recomendación. Gracias! 😊😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿como estás? No conocía ese aceite, yo también soy de tez muy blanca y la piel se me estropea enseguida con cambios.
    Besos

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de aceites son estupendos para cuidar nuestra piel durante embarazos u otras épocas en las que el cuerpo sufre modificaciones. Muchas veces, nuestro cuerpo pasa por épocas en las que aparecen varices u otras imperfecciones en la piel, por eso nosotros creemos que llevar una rutina de hidratación es bastante importante para combatir estas imperfecciones. Sin embargo, a veces no es suficiente y aún con la hidratación siguen apareciendo varices, por eso nosotros recomendamos asistir a especialistas que te recomienden lo que mejor necesita cada tipo de piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.