kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Fuente de chocolate, imprescindible en tu chocoparty

¿ Quieres organizar una fiesta original, super divertida  e inolvidable ? 

Tan fácil como organizar una chocoparty, una fiesta en la que el protagonista será el chocolate de mil maneras diferentes y que no dejará indiferente a nadie.  








Las fiestas del chocolate son un planazo total que gusta tanto a pequeños como a mayores. Si tienes un cumpleaños próximamente , una fiesta con amigos te propongo que tomes nota para organizar la mejor chocoparty del vecindario .


Si no sabes por donde empezar a prepararla, sigue leyendo porque te voy a dar unas  ideas  para que desde las invitaciones, al menú pasando por la decoración te resulte lo más fácil posible.

1 - Menú para una chocoparty

Aqui está claro que el elemento básico del menú deberá ser el chocolate. 
A parte de ofrecer tartas o dulces con  chocolate, una opción  que da mucho juego son las fondue de chocolate. 
Hay muchas ofertas de fuentes de chocolate online  que puedes encontrar a precios apañados , de diferentes tamaños y altura según tu presupuesto y el uso que vayas a darle.  En  DimobaSuministros puedes encontrar chocolate para fuentes, deben tener un porcentaje de cacao idóneo para que el chocolate fluya y desate la locura.

Coloca la fuente en el centro de la mesa y alrededor de ella puedes poner brochetas de frutas, gominolas , trozos pequeños de brownies , galletas, frutos secos.  






2 - Decoración de la chocoparty.

Combina tonalidades marrones y blancas que van muy acordes con el color del cacao y del chocolate. Puedes poner manteles blancos y las servilletas en tonos marrón. 

Añade algún elemento que de altura como globos , guirnaldas, luces . Aquí puedes meter algún otro color que rompa un poco, dorado, ocres van genial. aportan alegría y originalidad.


3 - Juegos y regalos .

No hay fiesta sin que haya algún regalo para los invitados y algún juego que haga despertar la creatividad y empiece a crear un ambiente distendido.

Si la fiesta está pensada en los más pequeños , puedes tener listo planchas de bizcocho de chocolate y algunos cortapastas de varias formas. 
Prepara lápices pasteleros de colores y que cada pequeño invitado vaya montando su propio pastel de chocoalte que luego puedan llevarse a casa. 


Como regalo puedes preparar tarros de cristal bonitos con los ingredientes para prepararse un buen chocolate a la taza o un bizcocho de lo más apetecible. 



Espero que con estas pequeñas ideas puedas preparar una chocoparty maravillosa !! 




Comentarios

  1. Ohhh me encanta. Esta fuente y un buen chocolate y éxito asegurado

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loca por comprarme una jjjjj....

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas más geniales! Con lo que me gusta el chocolate, seguro que organizo más de una chocoparty! 😆😊

    ResponderEliminar
  4. El Colofón final para cualquier comida familia, a mí me encanta 😋

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Queda perfecta

    ResponderEliminar
  6. Una chocoparty es un sueño!!! Madre mía!! Qué rico todo de chocolate, jeje!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.