kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time Especial Platos Principales

Como contaba en la entrada especial del domingo pasado estas semanas vamos a tener encuentros especiales alrededor de la mesa. 

Estos Sunday's Time tienen sabor a fiesta, a celebración en familia y eso es lo que sois vosotros, todos los que formáis esta comunidad. 





La semana pasada compartimos muchas recetas de entrantes y aperitivos  y durante esta que comienza hoy vamos a compartir recetas de platos principales, de carne , pescado , con verduras de temporada.




 Recetas de Platos Principales

Estas invitad@ a participar en nuestros encuentros semanales, si te apetece formar parte de nuestra gran comunidad de cocinillas Sunday's Time te esperamos en facebook  y google + 


Seas bienvenido a esta gran mesa y tráete tus mejores platos principales para compartir.





Para que no sea un recetario demasiado extenso y luego sea imposible visitar cada receta, sube al blog solo 4 recetas, pero a facebook o google + las que quieras. 



Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 9 de Diciembre hasta el 15 de Diciembre,  haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas.




Si quieres participar con nosotros cada Sunday's Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . Esta semana no hay  anfitrión, ya que la temática es especial.


Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. 



#EspecialSundayTime
#PlatosPrincipales


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia  y a mi a vuestra disposición .


Os esperamos !! 



Comentarios