Alimentos infantiles ecológicos , Naturnes la nueva gama de Nestlé

04 mayo, 2018

 ¿Te interesan los productos ecológicos ? 

Cada vez es más frecuente encontrar productos BIO en los supermercados y tiendas de alimentación y es por que nuestra demanda por este tipo de productos ha crecido en los últimos años mucho. Seguramente porque nos preocupa  lo que comemos y el tipo de alimentación que damos a nuestros hijos. 


galletas de cereales - naturnes - nestlé
Galletas de cereales sin gluten


Si hablamos de los pequeños de la casa, siempre buscamos productos frescos, naturales y que nos ofrezcan seguridad en la alimentación que le vamos a dar. 


Los alimentos ecológicos tienen que pasar unas estrictas controles de seguridad alimenticia, normas que vienen estipuladas desde la Unión Europea y que incluyen entre otras, el uso de ingredientes naturales, de agricultura y ganadería local. Muy controlado el tema de pesticidas y fertilizantes , la alimentación  de los animales con piensos ecológicos. Los alimentos y productos finales no pueden estar alterados genéticamente.


Siempre usando un sistema de producción ecológica que busca preservar el medioambiente y aprovechar los recursos del entorno para sacar el mejor producto final. 

Todos estos items nos dan garantías y confianza cuando llevamos a casa un producto certificado con la etiqueta BIO, pero si encima se trata de los alimentos infantiles, hay un especial control en los aditivos y método de conservación de todos ellos

Nestlé Naturnes Bio es la nueva gama  de alimentos infantiles ecológicos que Nestlé  lanza al mercado . Alimentos desarrollados con ingredientes BIO seleccionados especialmente para los pequeños de la casa. Nestlé trabaja estrechamente con los agricultores y ganaderos para obtener los mejores ingredientes BIO con los que elaboran esta gran gama de productos certificados bajo el sello BIO de la Unión Europea. 




Alimentos sin gluten , sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, sin sal añadida, elaborados con miel, aceite de oliva, con avena integral. Desde papillas de cereales, galletas sin gluten, postres lácteos sin aditivos, purés de frutas, de carne , de pescado. 



La OMS aconseja La leche materna como método exclusivo de alimentación en los primeros 6 mese de vida.   Indica que a partir de esa edad se empiece con la alimentación complementaria para el pleno desarrollo físico y cognitivo del bebé , siendo es el pediatra el que debe aconsejar el momento idóneo para introducirlos. 




 Nestlé nos cede un lote  para que los peques de tu casa  puedan disfrutar y beneficiarse de la nueva gama de productos de alimentación BIO al igual que hemos hecho nosotros 
SORTEO CERRADO 
El lote que sorteamos en colaboración con Nestlé , contiene : 

  • 1 ud. NATURNES BIO GALLETAS Sin Gluten con Miel 150g
  • 1 ud. NATURNES BIO PAPILLAS Trigo y Avena 240g
  • 1 ud. NATURNES BIO TARRINA Natural 4x90g
  • 1 ud. NATURNES BIO BOLSITAS Plátano, manzana y pera 90g
  • 1 ud. NATURNES BIO BOLSITAS Pera y Plátano 90g
  • 1 ud. NATURNES BIO TARRITO Guisantes con Patata y Pollo 200g
  • 1 ud. NATURNES BIO TARRITO Hortalizas con Ternera 200g
  • 1 ud. NATURNES BIO TARRITO Manzana y plátano 120g
  • 1 ud. NATURNES BIO TARRITO Plátano Manzana Pera y Melocotón 120g
  • 1 Libreta ecofriendly
SORTEO CERRADO 
Ganadora : Josefina Yebenes  , 
puedes ver el video del sorteo aqui 

 ¿ Que tienes que hacer para participar ?


  1. Síguenos por Facebook aquí.
  2. Comentar la publicación de Facebook y menciona a dos amigos a los que le pueda interesar.
  3. Compartir  esta  publicación del sorteo en Facebook de forma pública con el hastag #CompartoNaturnes 
  4. El sorteo  durará  desde hoy día 5 de Mayo hasta el próximo lunes 16 
  5. de Mayo . 
  6.  Si dejas un comentario en este post, tendrás participación doble
  7.    
  8. No es reembolsable el premio por dinero, en ningún caso.
  9. Se realizará mediante sortea2 , el ganador se comentará en el mismo post de facebook 
  10. Válido para todos los que cumplan las bases
  11. Nestlé se hace cargo del envio del regalo, nosotros les cedemos los datos que el ganador nos da para hacer llegar el regalo . 

*Sabes que formamos parte del club #SuperMamis y  por eso hemos podido testar en casa los nuevos formatos, los productos cedidos ayudan a elaborar este post, en ningún caso la opinión sobre estos está pactada con las empresas suministradoras. 

Gracias por compartir y comentar 


Besos de Clara y mios 

Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design. politica de privacidad aviso legal politica de cookies