Fondo efecto mármol para fotografía

24 enero, 2018

Los fondos de fotografia me pierden , lo confieso. Empecé por una tablita de madera que yo misma barnicé y la cosa ha ido a más. Los fondos oscuros, de maderas, metalizados, ventanas, puertas, paredes de piedras , mármoles ...
Esto se me está yendo de las manos!





Pero es que me encantan las fotos dinámicas, en las que cada elemento a fotografiar adquiere su  protagonismo según la escena en la que se encuentre.



Todos los fondos de fotografía que veís en las fotos del post las he comprado en Aliexpress, suele tardar un poquito pero merece la pena por el precio y por la variedad que ofrecen . 




Hoy vengo a hablarte de mi último fondo efecto mármol, con unas  vetas grisáceas que dan una luz y sensación de limpio que me encantan. Tenía muchas ganas de un fondo de estas carácterísticas, por eso cuando contactó conmigo un proveedor de Aliexpress para enviarme a casa este fondo no daba crédito. 


¿Desde la China me ven ? No puede ser !
Que me quieren enviar su producto !! Lo flipo en colores 



  


Pues nada entre traductor google nos entendimos a la perfección y mi fondo maravilloso llegó, pero esta vez hicimos uso de una mensajería algo más rápida, Amazon , donde nunca me había parado a buscar fondos fotográficos . 

El fondo es enorme, con algunas zonas más veteadas que otras que le dan una textura estupenda. 



A mi me encanta como queda en las fotografía, la calidad es buena, la imitación a una superficie marmoleada está genial y además no se deshilacha. 

El aspecto final en la fotografía también me convence, estaría mejor un mármol de verdad, pero es que me echan de casa como se me ocurra meter una pieza de mármol. 



Ahora necesito tu ayuda porque tú como espectador tienes mucho que decir, necesito que me ayudes a hacer esta reseña y me digas si te convence mi nuevo fondo efecto mármol. 

Tu opinión es muy muy importante para mi !



Un besazo enorme 


Rocio 






















En Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.