kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

InsectDhu de MamaNatura , el mejor alivio contra los mosquitos



¿Como calmas los picores de insectos y medusas de tu familia? 


En esta casa los mosquitos nos acribillan, el que más lo padece es el chiquitín, que cualquier tipo de insecto le hace una reacción brutal . Cuando era bebé me costaba la misma vida buscar una pomada que le aliviase las que tenía o que evitase que le volvieran a picar,porque las que había en el mercado contenían ingredientes nada naturales que no son muy aptos para bebé 



Por eso cuando descubrí los productos de MamáNatura, son un imprescindible en esta casa, hace unos días nos llegaron a casa, gracias a Madrefera, los nuevos formatos de InsectDhu® que lanzan al mercado.
InsectDhu® está fabricado a base  de plantas naturales, con propiedades que calman, regeneran y protegen la piel irritada por insectos, medusas o plantas urticantes. 




Los nuevos formatos en gel y roll-on están pensados para toda la familia, incluso para bebés recién nacidos, ya que no contiene amoniaco, ni corticoides y el olor a citronella es muy agradable. 

El formato en roll-on ya viene conmigo en el bolso a todas partes, es rápido de usar y calma el picor de la picadura. Es sencillo de usar para los niños pequeños, el mio tiene 5 y en cuanto empieza el picazón se lo pone el solito. 


 


Una de las cosas que me ha encantado es como regenera la zona enrojecida por la picadura, a mi angelillo se le suelen reinfectar las picaduras sea del insecto que sea.Hasta ahora usaba una pomada bactericida, pero he empezado a usar el formato en gel y es alucinante como su piel va poco a poco volviendo a su normalidad. A él no le pica y al no rascarse no se produce la sobreinfectación.




 InsectDhu de MamaNatura , el mejor alivio contra los mosquitos




Puntos a valorar para el sello de calidad
  1.  Eficacia → 5 Fantástica, calma de manera rápida y regenera la piel de forma casi mágica r
  2. Olor → 5 Me encanta la frangancia de la  citronela, es un olor muy familiar en esta casa porque hasta la colonia de baño lleva este ingrediente . Esos toques cítricos son fresquitos y responsables de la sensación calmante . 
  3. Formatos → 5 Ambos formatos son super recomendables par a usar en cualquier momento, el uso terapéutico es el mismo. Pero el que más nos ha gustado ha sido el formato roll-on es mucho más cómodo y limpio de usar. 
  4. Composición → 5 No tiene corticoides, ni amoniaco que lo convierte en un producto perfecto para todos . Su composición natural es un top de MamáNatura

InsectDhu de MamaNatura , el mejor alivio contra los mosquitos


Como te dije al principio de este post , los productos de MamáNatura forman parte de nuestra familia desde que los conocí, fue amor a primera vista. Yo te animo a que los pruebes y de camino participes en el concurso que tienen activo en Instagram " Verano InsectDhu " compartiendo tus fotografías más veraniegas con uno de los productos de esta gama . Hay muchos premios geniales , échale un vistacillo a su página y te enteras de todo lo que hay que hacer 


Feliz verano libres de mosquitos 



Comentarios