kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Especial Navidad + Revista de Regalo

El blog respira Navidad !

Los copos de nieve caen alegremente y la música navideña inunda la cocina estos días. El olor a jengibre, canela, ajonjoli, almendra, cítricos confitados, turrones llenan la casa de sensaciones a navidad.
Sptzbuben


Como en Navidad todo es mágico, espero poder transportarte nuestra magia con las recetas que más nos gustan en estos días. A veces un pequeño detalle hecho por ti en casa es el mejor regalo que puedes hacer, porque lleva tu esencia y tu cariño. 

Pannacotta de turrón de yemas

Ya desde hace unos años me encanta regalar mis turrones a los profes de mis hijos, a la familia y amigos. No es demasiado costoso y con una envoltura sencilla queda de lujo.


Turrón de Chocolate Salado
En estas semanas que quedan para Navidad os dejaré en el correo las recetas e ideas que me inspiran en estas fechas, que hacen que en mi casa huela a Navidad y la tuya 😊



Para ir abriendo boca te dejo la revista maravillosa que ha elaborado Claudia&Julia, tienes muchas recetas e ideas geniales para que llenes tu hogar de  Navidad. Es una de las tienda con las que colaboramos, la calidad de sus productos y las recetas que comparten en su blog son puro amor.



revista de navidad -kidsandchic
Descárgala aqui gratis !


Que disfrutes del regalo !
Felices Fiestas

Rocio

Comentarios

  1. Merchi19:27

    Uummmm Rocío, que buena pinta. Gracias por estas recetas. Las del turrón y la idea de regalarlo a las profes me parece muy original y fácil.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi, lo cierto es que sencillo es y seguro que agradecerán mucho el detalle tan rico. Un beso y feliz navidad

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.