kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Hoy Probamos Chamogel Primeros Dientes . Sello de Calidad

Gracias a Madresfera y Mama Natura nuestra Clara ha podido probar Chamogel , un gel específico para aliviar las molestías que conlleva la salida de los primeros dientes. La dentición es un proceso natural de desarrollo , que suele comenzar entre los 6 -12 meses del bebé.

Es super doloroso empezar a romper la encía para que salgan los dientencillos, este proceso conlleva que los peques duerman mal, no tengas ganitas de comer, se les irrite el culete, se bajan las defensas, salivación intensa, en fin un calvario que si lo pasáramos los mayores estariamos arrastrados.




Este gel está elaborado con Malva y Pantenol, lo que contribuye a reducir la inflamación de las encías, a su hidratación y regeneración. Si se aplica  con un suave masaje, calma el dolor en el proceso de la dentición. Chamogel pertenece a la linea Mama Natura de DHU , que incluye otros medicamentos homeópatas que ayudan a mejorar las molestías que sufren los peques en estos meses. 

Cuando termines de utilizar el envase, acuérdate de reciclarlo correctamente, acudiendo al  punto Sigre de tu farmacia más cercana. 



Madresfera nos da unos criterios que tenemos que valorar, dando una puntuación máxima de 5 según nuestro satisfacción. 

  1. EficaciaEs dificil valorar este punto , porque mi Clara es un cielito y se queja poco. Pero yo lo probé un poquito y te aporta un cierto cosquilleo que adormece levemente la zona donde se aplica, por tanto el efecto de "anestesiar " y aliviar la encía dolorida lo consigue, calmando al bebé .  Puntuación ↪ 4
  2. Textura. Suave, se disuelve fácilmente, lo que hace que su aplicación sea sencilla y cómoda. Puntuación ↪ 5
  3. Sabor. Clara puso cara rara al probar el gel, pero luego lo saboreó 😉 Huele a menta suave, lo que le da frescor a esas encías inflamadas.Puntuación ↪ 5
  4. PresentaciónUn formato cómodo de llevar en el bolso y usar en cualquier momento. Tiene una cánula por la que sale el gel de manera sencilla, sin que se desperdicie demasiado. Una pequeña cantidad de gel cunde muchísimoPuntuación ↪ 5
  5. Modo de Aplicación.  Muy sencilla, se pone una pequeña cantidad en el dedo limpio y se extiende fácilmente en la encía del bebé, dando un pequeño masaje para que se absorba estupendamente y sea efectivo 100 % . Se puede aplicar hasta 4 veces al día.

Nuetras experiencia con #SCChamogel ha sido muy positiva,  sólo hay que ver la carita feliz de mi Clarita.

Espero que nuestra valoración te ayude con las dudas que nos surgen cuando nos embarcamos en la experiencia de ser madres.

Un besazo 

Rocio y Clara


Comentarios