kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #Lomejordelmes

Los últimos domingos son especiales, y este mucho más porque empieza el Adviento  y en 4 semanas llega la Navidad. 😉

Como Noviembre llega a su fin , durante esta última semana vamos a tener una gran fiesta, compartiremos #LoMejordelMes. Aquellas recetas maravillosas que te han acompañado durante este mes serán las protagonistas de este Sunday's Time.


 Todo tiene cabida este último domingo de Noviembre, l tema es totalmente libre .
Todas  las mejores recetas del mes reunidas  en un mismo peost , a un solo golpe de clic, por eso estas fiestas son las mejores.


 ! Este último domingo de Noviembre, comparte #LomejordelMes !







Enlaza tu post, tu fotografía o tu receta hasta el próximo viernes día 2 de Diciembre . No es necesario tener blog 



-importante leer las reglas de participación en el reto semanal -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por las chicas que se animan a compartir sus recetas y la de las compis. Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas  que tengas, hay que poner el enlace de tu post ( si tienes  blog), la url de tu publicación en  facebook o cualquier RRSS. No dejes de compartir tu  receta en nuestra comunidad en facebook

- Para compartir las recetas haz clik en"add your link " y enláza tu receta

- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.
- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad  (si eres blogger) , el enlace a este post o nombrarnos en tu fotografía #kidsandchic. 
Es importante!!

- que empiece la fiesta -



Comparte tu receta con el hastag #LomejordelMes , así podremos seguirte la pista y no perdernos tu propuesta

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook allí te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 

Besos mil !!

Rocio



Comentarios