colaboraciones

Sunday's Times . Encuentros blogueros de domingo

noviembre 07, 2015

Los domingos son dias perfectos para las reuniones con amigos , familia alrededor de una buena mesa , son las mejores sobremesas en las que se debate de la vida , de lo ajeno , de los propio . 
Por eso estos Sunday's Time van a ser esos encuentros de domingo entre amig@s !! 



Sunday's Time . Encuentros de domingo







¿ EN QUE CONSISTEN ?  



Cada domingo compartiremos contenido con un hilo común  , vamos a fomentar la alimentación saludable introduciendo en nuestra dieta la fruta y las hortalizas .  Son muy sanas , beneficiosas , hay mil maneras de prepararlas y seguro que entre tod@s conseguimos un recetario genial . No es necesario que tengas un blog para que compartas tu receta estrella , esa con la que tus hijos se dsifrutan  . 

¿ Como vamos a hacerlo ?  

Cada mes propondré fruta u hortaliza para que el tema siga un hilo común , da igual si la receta es dulce o salada , lo importante es que dejes enlazado tu entrada . Cada domingo el ingrediente protagonista será diferente y el último domingo del mes tendremos via libre de modo que podrás compartir TU MEJOR RECETA de la semana 
La manera de hacerlo es bien sencilla . Al final de cada post habrá una pestañita con una ranita que pondrá "add your link " . Clikeas encima y rellenas los campos que se piden .
-URL de la receta  - Nombre del blog + Titulo de la receta  y la dirección de correo , esta no será visible 

.

Cada entrada que compartamos tendrá habilitada una pestañita para que votes la que más te haya gustado . Las votaciones estarán habilitadas desde el lunes siguiente hasta el sábado anterior . 

Las tres primeras recetas encabezarán el siguiente Sunday's Time 

El logo 

No es obligatorio que te lleves el logo a tu sidebar , pero si lo haces estos encuentros pueden crecer y ayudarnos a tod@s !!  Si decides llevártelo enlázalo con esta entrada , sería importante.
La manera que he usado para que puedas enlazar tus entradas lleva la etiqueta "now-follow" lo que significa que no se verá perjudicado nuestro posicionamiento en la red .




  • Ve pensando en esa receta maravillosa que tienes guardada . Si no tienes blog también puedes participar con tus votaciones 
  • Cada domingo una fruta y el último domingo de noviembre haremos una fiesta de enlaces con tu mejor entrada del mes . Te espero el próximo

! Estos son los ingredientes elegidos hasta ahora   ! 




2016











2017

 mes !!

 Te
espero el p








Te esperamos en  la comunidad de facebook  y en google + 




 Te espero el próximo mes !! 

Te encantará:

2 comentarios

  1. Que buena idea. Me ha encantado. Gracias por invitarme. Voy a leer detenidamente los pasos a seguir. Besitos
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS