kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Naranjas del huerto a tu mesa #RegalaSalud

La naranja es una de las frutas que podemos encontrar en nuestras mesas sea cual sea la estación de año, porque tenemos tanta variedad a nuestro alcance que sería casi delito no  consumirlas casi a diario . 
Seguro que sabes  que posee un alto porcentaje de vitamina C,  pero además tiene muchos más beneficios que  aporta a tu cuerpo serrano, sobre todo  si  lo consumes  a diario.  

Resultado de imagen de naranjas
₁ Combate situaciones de estrés, 
Controla los niveles de colesterol ,
Previene resfriados e infecciones , 
Ayuda a la absorción de hierro en caso de anemia, 
₅ Excelente para cuidar la piel  

Ahora es posible tener naranjas del huerto a tu mesa a golpe de click ,  porque comprar naranjas y que te la lleven a tu casa es cada vez más sencillo y gratificante. 
Hoy vengo  a recomendarte una huerta de mi tierra, de mi comarca, donde tienen un proyecto estupendo . Un huerto situado en la campiña de los Alcores, entre los términos municipales de Carmona. Alcalá de Guadaira  y Mairena del Alcor en la provincia de Sevilla

Apadrina un naranjo y disfruta sin intermediarios de todas tus naranjas 


La idea de apadrinar tu propio naranjo me ha entusiasmado, sería una manera genial de que los niños urbanitas conozcan de donde proceden lo que se comen. Imagina la sensación de poder disfrutar de naranjas procedentes de tu propio árbol, sin intermediarios. Le pones el nombre a tu árbol, aseguras que esté bien cuidado y de que te llegue a tu casa esas naranjas naturales . Además en comprarnaranjas,es te hacen un regalo maravilloso por ser padrino y formar parte de su huerta.








#RegalaSalud 



Es el mejor obsequio que puedes hacer, regalas vitaminas, minerales, antioxidantes, en definitiva regalas salud y bienestar. Es una idea original que puedes  personalizar según los gustos del destinatario. 

Si piensas en bienestar, esta es tu propuesta. Naranjas de la huerta a tu mesa


Este proyecto maravilloso tiene mucho más que ofrecerte, productos elaborados de forma artesanal como jaleas, mermeladas, caramelos, miel, pack especiales además de las cajas de naranjas, mandarinas y cítricos. 




Que cocinar con naranjas


La infinidad de recetas que puedes elaborar con este fruto es inmeso, desde un smothie lleno de nutrientes, maridar carnes, pescados, ensaladas o por supuesto bizcochos y tartas maravillosas. El abanico es tan amplio que no repites seguro plato.


En el blog hay unas cuántas, pon en el buscador naranjas y se desplegarán un montón de ideas para que disfrutes de las naranjas todos los dias del año.  

Rosquillas de naranja y anis caseras | kidsandchic:

















Buscar un producto de calidad  es primordial para poder tener  salud y evitar intolerancias y dificultades alimenticias. 
Disfruta de los beneficios de la huerta en tu mesa.













Besos mil  
Rocio


Este es un post patrocinado , basado en mi opinión y no en la de terceros. Siempre recomiendo y hablo sobre lo que creo que te interesará como lector de este blog 

Comentarios