kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#Hoyleemos → la aventuras de Lester y Bob

Bob es un oso tranquilo, sosegado, paciente y buen repostero . Lester es un pato inquieto, impulsivo, con mucha iniciativa y muy charlatán, a pesar de sus diferencias son amigos inseparables 





Las aventuras de Lester y Bob

Este un libro ilustrado de relatos cortos, muy divertidos en los que se narra las aventuras de dos  tipos muy peculiares Lester y Bob .






Las peripecias que le ocurren a estos amigos son las premisas perfectas para enganchar a la lectura a los pequeños lectores porque son tan divertidas que quieren pasar a la siguiente para saber que más le puede pasar.



En una de ellas a Lester se le ocurre pintarse de verde para simular que es un cocodrilo, y poder jugar con ellos una partida de su deporte favorito, te recuerdo que es un pato. Te podrás imaginar lo que ocurre cuando empieza a desvelarse que de cocodrilo no tiene nada de nada. 

Un bote de pintura verde, una partida de petanca, cocodrilos.. ¿Quien dijo miedo?




Una gran historia tras estos relatos cortos

Una historia de amistad, de momentos cotidianos que nos muestran a los amigos tal y como son, diferentes a nosotros pero que sin ellos la vida sería de otra manera. Los amigos nos quieren tal cual somos, nos conocen y saben como hacernos felices. Esta es la moraleja que hay detrás de estas aventuras .

corre Lester o te comerán los cocodrilos


Es un que engancha a los niños a la lectura desde muy temprano animándolos a leer y crear sus propias historias. Es un libro pensado para niños entre 6-9 años, pero a mi pequeñajo le ha encantado porque los dibujos o van guiando por las aventuras divertidas de amistad de Lester y Bob.  Nos ha encantado

Si te interesa y quieres tenerlo ya para Navidades, entra  en Boolino ,usas mi código kidsandchic10 obtendrás 5% de descuento al confirmar tu compra, sin gastos de envío . 
En 48 h lo tienes en casa. 

Las aventuras de Lester y Bob
Información del libro

 A partir de los 6 años 
Texto e ilustraciones- Ole Könnecke
Editorial : La Casita Roja

- Dale al intro y disfruta un poquito de Lester y Bob -






"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"  Miguel de Cervantes.


¿Que te parecen estos cuentos divertidos para empezar a leer?
¿Conocías a Lester y Bob?


Feliz lectura 
Besos 
Rocio and family  

Comentarios