kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday Times #RecetasconMoras


El 2º domingo de Septiembre #RecetasconMoras

Esta semana nos acompañarán las moras, una fruta que a mi personalmente me pirran y a nuestra anfitriona también. +Rebeca de Torres Ferrero  lo tenía claro al elegir este fruto tan pequeño pero con tanto sabor.

Ahora en casi todos los supermercados comercializan frutos rojos y entre ellos las moras, así que no pierdas de vista lo que durante esta semana se va a compartir por estos lares .





Rebeca   repite como anfitriona, porque durante la #semanadelascerezas  su Tarta Selva Negra os encandiló, y consiguió vuestra máxima puntuación.  Pero es que es normal porque tiene una pinta espectacular  Anímate a participar en estos encuentros dominicales, igual eres tú la próxima anfitriona !!


Tras La Cocina de Rebeca se encuentra una chica risueña, divertida y con unas recetas que quitan el hipo unas manos estupendas, de las que salen recetas maravillosas, tanto dulces como saladas, para eventos especiales o imprevisto. No debes dejar de visitarla y darle un empujoncito para que vuelva a deleitarnos con sus estupendas recetas y esa pinche que nos encanta ;)







Sabias que ...?
 La 


mora
 que consumimos también se denomina frambuesa negra  o 
balckberry . 
Crece en arbustos de la familia de las Rosáceas en zonas templadas. Son frutas de bajo valor calórico ya que el aporte de hidratos de carbono es muy escaso .



Son ricas en vitaminas E y C incluso más que algunos cítricos. Son estupendos antioxidantes, excelente fuente de fibra, de potasio, hierro y calcio.

Son fabulosas para bajar el colesterol, porque su capacidad antioxidante favorece los niveles de HDL o colesterol bueno , que limpia nuestras arterias de las grasas que no son saludables para nuestra salud.

Si quieres saber más sobre los beneficios de las moras, no dejes de leer este artículo de mejorconsalud

Blackberries in Neolithic Britain were surrounded by superstitions and In South west England they believed the first Blackberries in a season could get rid of warts.....their dark colour does make them high in antioxidants! If you suffer from PMS the phytoestrogens in blackberries are thought to relieve some symptoms. And in season they are delicious!:

Empezamos a compartir #recetasconmoras para que empieces a llenarte de salud, consumiendo moras .
 Esta es la mejor parte de esta sección del blog que hacemos entre todos los que formamos parte de la comunidad de Facebook 



únete a  los sunday's time 

- las reglas del juego -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por las chicas que se animan a compartir sus recetas y la de las compis. Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si no tienes blog comparte la receta en la comunidad o mándamela por e mail a kidsandchic@gmail.com 
- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad o el enlace a este post.Es importante !!
- Para compartir las recetas haz clik en"add your link " y enláza tu receta . El enlace estará abierto todo el mes aunque sólo participen en las votaciones aquellas recetas que se compartan durante la semana del Evento. Puedes votar 3 recetas
- En la comunidad de facebook crearé el evento, recordaré que hay que votar y anunciaré la anfitriona del siguiente mes. 
- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.

- que empiece la fiesta -


Comparte tu receta con el hastag #recetasconmoras  o #semanadelasmoras .Es la mejor manera de no perderte nada . Acuérdate de nombrar a nuestra anfitriona +Rebeca de Torres Ferrero -- La Cocina de Rebeca

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook alli te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 


Besos mil !!

Rocio




Comentarios