kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Como tener una cocina profesional en casa #tendencias

Si eres cocinillas como yo seguro que te fascinan las cocinas profesionales, esas que aparecen en los programas de cocina de televisión o en las revistas de decoración. Con todos ese aparataje tan práctico, tan bien organizada y con un diseño limpio y moderno .
             " la cocina es el corazón del hogar "

La última tendencia en cocina 



Las últimas #tendencias en decoración van encaminada a tener una cocina funcional en tu propia casa, imitando al máximo la de los mejores chef. Con amplias zonas para trabajar, electrodomésticos muy prácticos que nos ayuden a disfrutar de este espacio tan importante en la casa.





A la hora de diseñar o redecorar tu cocina piensa en que necesitas el máximo espacio del que dispongas, dando prioridad a la zona donde  elaboraremos nuestras especialidades. Las islas centrales, las mesas rústicas o las encimeras altas tienen doble función, nos aporta zona de trabajo y a la vez es una mesa donde podemos disfrutar de una estupenda conversación mientras cocinamos .
Zona de trabajo amplia 

Los electrodomésticos deben estar en concordancia con el resto de la cocina, es decir, si tus muebles son de madera wenge, combínalos con electrodomésticos negros o de acero . Eso de mezclar colores no va con este estilo de cocinas industriales. Son un poco caros, pero si quieres dar protagonismo a tu cocina, piensa en que merece la pena la inversión. 
Perfecta combinación en acero , madera y electrodomésticos negros

Este tipo de cocinas suele estar integrada en un mismo espacio con la zona de comedor de la casa, por eso hay que cuidar mucho la decoración de la misma,que todo vaya en una misma línea. 

Lo cierto es que es si la cocina te gusta, tener un "laboratorio culinario " de este estilo donde dar rienda suelta a tu creatividad, sería algo maravilloso del que disfrutar muchísimo. Seguro que saldrían platos dignos de cualquier chef.


¿Que piensas de esta tendencia en decoración de cocinas ?
¿Cual es el estilo que más va contigo ?



Si quieres compartir con nosotros tu cocina  , etiqueta tu foto con #kidsandchic en instagram , facebook o twitter . Nos encantará verla y conocer como la has decorado


Besos mil !!!
Rocío


Comentarios

  1. ¡Qué ideas tan estupendas! Crear una cocina profesional en casa es sencillo si sabes dónde buscar todos los artículos ideales. Por suerte, para las cocinas hay un montón de artículos de hostelería que se pueden incluir en cualquier hogar. Lo mejor es experimentar, buscar y elegir aquellos muebles y artículos de decoración que mejor se adapten a cada hogar y a las necesidades de cada persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.