kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

sunday's time Febrero #lomejordelmes

Llegamos al último domingo  de Febrero con una gran fiesta , porque compartimos los mejores post del mes .  Comparte con nosotros tu entrada favorita , esa con la que este mes te has salido . 
Este último sunday's time es perfecto porque podemos tener un montón de ideas geniales a golpe de clik . 
! El último domingo de Febrero comparte #tumejopost !



Antes de empezar a compartir tu mejor entrada , tenemos una tarea pendiente , saber quien ha recibido más votaciones la #semanadelcoco  y empezar a votar la #semanadelasperas
Vayamos por parte :)

- En #lasemanadelcoco la cosa ha estado ajustadilla , normal después de las delicias que compartís ,   la receta que más ha gustado ha sido la crema de coco de Julia y sus recetas  Una delicia por su sencillez y presentación que nos ha cautivado  a todos . Los eclairs de coco de +Biljana MisDulcesJoyas  y la tarta de coco sin horno de +LIDIA SEGURA  nuncaesdemasiadodulce .Muchas felicidades chicas 


Ya sabes +Julia Romero piensa el ingrediente protagonista del segundo domingo de Marzo y me lo comunicas en cuanto quieras !! Estamos deseando saberlo . 
Os dejo un pequeño bocado de las recetas deliciosas que comparte con todos en su blog 


- En la #semanadelasperas aún no hemos empezado a votar , animaros e ir compartiendo vuestras valoraciones , tenemos  tiempo hasta el miércoles día 2 al mediodia hora española para hacerlo ,  apodré actualizar esta entrada con las recetas más votadas y podremos saber las frutas elegidas para el próximo mes de Marzo al completo .Ya sabes que puedes hacerlo dejando tu votación en esa misma entrada  o en nuestra comunidad de google+  .

¡Que  os parece si damos paso a vuestras super entradas de Febrero !



Si quieres compartir con todos  nosotros tus mejores entradas en esta gran fiesta , haz clik en la " add your link " y enlazala hasta el próximo sábado dia 5 de Marzo . Si tienes algún problema para hacerlo no dejes de poner el link en los comentarios de esta entrada o mandarmela por correo a kidsandchic@gmail.com , pon en el asunto #LomejordelMes y yo la subiré manualmente .




¿Te animas a participar ? 

 Si quieres saber en que consisten estos encuentros clikea aqui  o entra en el la comunidad de google + y forma parte de los encuentros blogueros con más arte de la red .







! Animate a participar en esta gran fiesta !


Dar las gracias a tod@s los bloggers que se unen a estos encuentros , y comparten sus delicias ,su tiempo y toda su alegría para llenarnos la vida de color !! 

¡ Feliz dia a todos !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic




Comentarios