kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Ideas geniales para organizar una fiesta infantil en tu ciudad

Organizar una fiesta infantil puede ser un verdarero quebradero de cabeza  ,la temática , la decoración , los juegos , el catering ,las chuches  ,elegir el lugar perfecto se puede convertir en una tarea demasiado dificil de realizar , pero espero que esa sensación sea distinta cuando termines de ller este post .Las fiestas infantiles son un derroche de imaginación , hay miles de ideas que nos ayudan a darle un giro a las clásicas de siempre y nos facilitan mucho su realización.




ideas para organizar una fiesta infantil en barcelona

Si vives en una gran ciudad como Madrid , Barcelona , Sevilla , etc  las posibilidades para celebrarla al aire libre , en locales especializados se amplia aunque siempre puedes optar por hacerlo en casa 


Te dejo varias ideas para que puedas tener las mejor fiesta infantil jamás contada

LA TEMÁTICA

Puede ser lo más complicado , ya que de esto dependerá el lugar escogido , los juegos , la decoración y el resto de las cosas que vamos a realizar. Lo principal es tener en cuanta la edad de los niños para adaptar la temática a sus capacidades . Si es menor de 3-4 años lo más habitual es que le gusten los coches , las mariposas , las flores , los colores .Cuando van creciendo ellos mismos se declinarán por una idea y se involucran en la organización del cumple.

fiesta de peter pan . Kidsandchic
fiesta de peter pan

LA COMIDA

Hay miles de ideas sencillas que te ayudarán de forma sencilla a preparar la fiesta . Batidos de frutas , zumos , sandwiches de formas divertidas , cupcakes , galletas , y por supuesto la tarta .  
Ten en cuenta que los niños en este tipo de fiestas no suelen comer demasiado , por eso si pones mucho picoteo , la tarta no deberá ser muy grande .
Tartas infantiles que ricomama
via

LA DECORACIÓN

Los pequeños detalles son el alma de cualquier celebración , elegidos con buen gusto harán que nuestro pequeño evento infantil sea todo un éxito.  
Unifica la gama de colores que vayas a usar , utiliza cubiertos de madera desechables , pajitas de colores , vasos y platos a juego y usa lo que tengas en casa como decoración . 
La decoración la podéis hacer vosotros mismos o encargarlas , hay miles de sitios con mucho encanto  detallisimé , cucurucho party , oh naif ,martin se va de fiesta .. 
Pon flores que siempre quedan genial y dan un aire muy chic a cualquier fiesta.
Lemon Dessert Table Feature on Love The Day
via

LOS JUEGOS 

Dependerá del lugar que hayas escogido ,no es lo mismo estar al aire libre o en un local cerrado . 
Si es en un local cerrado puedes hacer juegos de manualidades  , desde hacer caretas , o collage con las fotos de los niños , decorar galletas , etc 




Si es al aire libre las posibilidades se disparan , puedes hacer una mini gymkana con pequeños retos e incluir los juegos de siempre  el tejo , el juego de la silla , buscar un pequeño tesoro  que hayas escondido previamente. Sería el momento perfecto para dar los detallitos a los invitados.


        

Espero que estas ideas te sirvan para empezar a preparar una gran fiesta infantil  , el verano es una buena estación para poder disfrutar de todas las posibilidades que nos dan nuestras ciudades , además los niños no tienen cole y eso hace que podamos estar más relajados .

Que disfruteis de la fiesta !!



¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

*Post Patrocinado 

Comentarios

  1. ¡Qué ideas y juegos tan estupendos! Una de las actividades más divertidas para hacer en estas fiestas, son las manualidades. Además, nosotros creemos que la arcilla es estupenda para hacer manualidades diferentes y creativas, porque fomentan la imaginación de los más pequeños. Sin duda, son alternativas estupendas para que los más peques jueguen y pasen un buen rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.