kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Helado de crema de cacahuetes y galletas digestive → Sin heladera

Comer helado siempre es una buena opción, hace que mis endorfinas se activen y provovan un estado de bienestar estupendo , por eso siempre que vemos en una peli que alguien se sienta mal que es lo que hace !! COMERSE UNA TARRINA DE HELADO  y de los buenos . 
Este helado  de crema de cacahuetes y galletas digestive es un verdadero ALUCINE ,  podrás disfrutar de este helado hoy mismo , eso si nada nada light jajajaja !


helado de crema de cacahuetes y galletas digestive kidsandchic

La receta original es de bakerella un blog genial que he descubierto hace poco en blogovin y ya está entre mis lecturas preferidas.El helado original en lugar de galletas lleva trocitos de brownie , riquísimo , pero como yo no tenia a mano y no queria quedarme sin probar esta maravilla  para el paladar , sustituí los pedacitos de brownies por trocitos de galletas digestive y para que madre mia , esto es un no parar  de comer helado madre mia . Que cosa más ricaaaaaaaaa !!!

helado de crema de cacahuetes y galletas digestive kidsandchic


Como sé que quieres saber que lleva esta delicia no me demoro más y al lio del montepio . Apunta , comparte y disfruta de esta super receta   ;-)



   Helado de crema de cacahuetes y digestives  


Com

♥ 2 tazas de nata montada → 450 ml  
♥ 250 ml d leche condensada
♥ 5 galletas digestive
♥ 350 ml de crema de cacahuetes  


  1. Mete en el congelador un recipiente metalizado mientras preparamos el helado , así se congelará antes 
  2. Montamos la nata durante tres minutos con las varillas eléctricas , tiene que formar picos consistentes. ReservamosCon  Thx → velocidad 4/5 tiempo 4-5 minutos sin temperatura.
  3. En un bol mezclamos la crema de cacahuetes con la leche condensada hasta que se integren por completo . Si la crema de cacahuetes está demasiado dura podemos calentarla en el microondas unos 15 segundos , pero si hace calor como en estos días  con que lo saques un buen rato antes del frigo es suficiente .
  4. Incorporamos la nata con una espátula mezclamos  con movimientos envolventes . 
  5. Añadimos por último las galletas a trocitos , mezclamos ligeramente y vertemos la mezcla en el recipiente que teníamos en el congelador unas 6 horas . 
  6. Luego a disfrutar como loc@s .
  7. Puedes añadirle sirope de caramelo y ya es para morirse de buenisimo que está.

helado de crema de cacahuetes y galletas digestive kidsandchic


Es perfecto si tienes una visita inesperada y no sabes que hacer de postre , si te invitan a comer y quieres llevar algo hecho por ti  esta es tu receta . Rápida , sencilla, sin necesidad de mantecarlo , sin heladera vamos un lujazo de helado  . 


He tenido que hacer ya dos veces esta receta porque la primera casi me lo como entera  mientras hacia la sesión de fotos jajajajajaja y cuando la probaron en casa se terminaron de comer el bol enterito .

Asi que ya tengo otro recipiente de helado para que nuestro contorno empiece a redondearse , porque  es hipermegacalorica , pero está tannn rica que merece la pena darse un caprichito de vez en cuando .






Si te animas a hacer este helado , mándanos tu foto a nuestro mail kidsandchic@gmail.com . Lo publicaremos en el blog , nos encantaría

A comerse  este gran dia con un super helado crujiente 


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios