kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Polos de Brownie !! Degustabox





El día que llega a casa la caja de degustabox siempre hay una gran expectación  por saber que habrá dentro ... 
~ Mami, mami venga abrela .... OHHHH cuántas cosas chulas 
{ si este breve diálogo se está convirtiendo en habitual } . Este es el  segundo mes que colaboramos con degustabox. y estamos encantados con todas lo que contiene la caja.
Degustabox nos trae hasta casa productos de primeras marcas y a un precio estupendo 14, 99 pero para los lectores de este pequeñín blog  el precio es aún mejor .Por 9,99 € la podéis conseguir con el siguiente código  9GG0M gastos de envio incluidos. Este mes de Febrero traía todas muchas cosas estupendas y unos productos  muy buenos 
  • Patatas fritas Celigüeta.
  • Tortitas de trigo Mexifoods.
  • Chocolate Lindt Excellence Naranja y Flor de Sal.
  • Pasta Oriental Maggi.
  • Maggi Yakisoba Noodles.
  • Preparado para Brownie de Royal.
  • Relleno para fajitas Rancho Monterrey.
  • Capuccino Illy issisimo.
  • Açai do Brasil 100% bebida natural.
  • Maggi jugoso al horno  pollo con patatas a la campesina.
  •  Artesanas pipas Velarte y Artesanas sojas Velarte.
 
 Seguro que adivináis que  hemos usado para la receta de hoy .. Vamos "blanco y en botella" ... jajajjaaja .



 

 Como podéis ver hemos utilizado el preparado de Royal listo para hacer estos fabulosos brownies con oreo , los cuáles bañamos en chocolate Lindt excellence a la sal { delicioso el toque salado que se queda en el paladar } y Lindt excellence con naranja y almendras.

 
Lo primero deciros que el preparado de Royal  viene listo para usar y tan solo hacen falta tres ingredientes 1 huevo , 100 gr de mantequilla y 25 ml de agua . Sustituí el agua por zumo de naranja , me gusta más el saborcito que queda en el chocolate , sólo tenéis que pasaros por el bundt de chocolate sigue siendo una de las recetas más vistas.
 
Tambn trae el molde para hornear el brownie y las galletas oreos en pedacitos . Pero como a mí me gusta dar un toquecito un poquitín más original forré el molde con una servilleta preciosa que compré en Ikea. Ya ando pensando en darle otra utilidad ;)
La idea de transformar estos brownies en polos los encontré en Flor de Azahar , de hecho fue la primera imagen que ví de este precioso blog y desde entonces ando enganchadíta a Tamara
Los palitos de los brownies son los normales de helados pero lo que no se consiga con un bonito washitape , cambian por completo de simplones a molones { como dirían mis hijos}.


Por último y una vez que se enfriaron , los desmolde muy fácilmente y los corté en trozos más o menos iguales , y al mejor estilo cake pops les puse los palitos de helado y los cubrí con chocolate Lindt excellent a la sal y otros a la naranja .
También dejé alguno tal cuál por eso de que hubiese un surtido para todos los glotones de mi casa. 


Para adornarlos un poquitín más y que quedarán  más bonitos aún  usé papel de azúcar , ya sabéis todo lo que me gusta este material , tiene infinitas posibilidades , toda la que vuestra imaginación os dé. Usé uno nuevo del catálogo en el que estoy trabajando , con formas de mariposaslos tréboles son de  un trocito que me quedaba de otro modelo .  
Os daré mi truquillo para que queden bien ;) las mariposas las recorté con el plástico , usando la misma técnica que podéis ver aquí  para que no se partiesen y con un poquitín del mismo chocolate templado las pegue por el centro  , utilicé un pincel del cero para dar sólo en los puntos que quería y así quedarán levantadas las alas. Los tréboles los corté con una troqueladora pequeñita , pero estos sin el plástico que la proteje , me resultó más fácil de recortar.. 

 

Para acompañar los brownies hice helado de frambuesas { si lo sé últimamente me repito mucho con las frambuesas .. me chiflan son mi perdición }. Le aporta colorido a este campo de mariposas .. Ver la receta aquí


 

https://sites.google.com/site/kidsandchic/brownie-de-chocolate-y-oreo-cubierto-de-chocolate
https://sites.google.com/site/kidsandchic/brownie-de-chocolate-y-oreo-cubierto-de-chocolate


 Desmoldar y cortar el brownie cuando esté frió . Fundir el chocolate Lindt al baño María , cubrir la superficie del Brownie ; mojar un poquitín el palito del helado e introducirlo un poquitín en el brownie , dejar enfriar en plano antes de incorporarlos , para evitar que nuestro brownie resbale y se caiga . Así haremos con todos . Una vez fríos mojamos el pincel en el chocolate y pegamos las partes del papel de azúcar que queramos fijar al brownie.

Están deliciosos y de un día para otro muchísimo más , os animo a hacerlos en casa , los niños pasan un buen rato en la cocina y recortando las mariposas, incluso decorando los palitos de los helados .. Un buen plan para pasar un día en familia o para regalar a Papi mañana miércoles :)


 
 



                            


¡Animaros y empezar a disfrutar cada mes con Degustabox y sus maravillosas cajas. Os ánimo a visitarlos en  Facebook y en Twitter

Si os han gustado estos sencillitos Polos de Brownie por fi compartidlos , me harían feliz :) 

Feliz martes !!!
Nos vemos en un ratín en los comentarios  

Comentarios