degustabox

Sorbete de Capuccino #degustabox

julio 11, 2014


Esta es una receta de " obligado cumplimiento " para estos días de verano , al menos en mi casa ... Porque no hay nada que apetezca más que una bebida bien fresquita ahora que parece que el Lorenzo está espabilando , necesitamos refrescarnos ...
Cuando este mes recibí en casa mi caja de degustabox y ví entre otras ricuras los sobres de Capuccino de Nescafé  lo tuve clarísimo .. SORBETE BIEN FRESQUITO CAPUCCINO .
Es rápido y fácil fácil .. y si queréis darle un poquitito más de toquecito " chic" un chorreoncito de licor  de café o de  baileys  ... y el sabor os encantará :)

Esta receta es bien sencilla  con ingredientes básicos  y fáciles de encontrar  HIELO , LECHE CONDENSADA , CAPUCCINO NESCAFÉ  y el resto imaginación :)






Pero vamos con el proceso .. Os vais a quedar 0 _o  antes , durante el proceso y hasta después ... Querréis más y más ... Eso fue lo que me dijo mi padre la primera vez que lo probó ..  Niña echale un poquito más a tu padre que el primero se ha perdido .. Ya me contaréis :)





         INGREDIENTES { 8 personas }
      Tiempo total de preparación : 5 minutos
      Thermomix { repostería y pastelería }


     1 bote pequeño de leche condensada { 370  gr }
     2 sobres de nescafé capuccino .
     1 Kg de hielos.
     Opcional 
     Un cubilete de coñac , baileys , licor de café 
     Nata más de 35 % de grasa para montar

  PICAMOS EL HIELO
    Ponemos  los hielos en el vaso y con un par de golpes de turbo    los picamos .. Si el hielo es industrial , es decir del comprado en el  super , primero debemos mojarlos un poco para que sean más 
 fácil de picar y las cuchillas no sufran y duren un poquitito más . Si el hielo es casero no será necesario mojarlos , para que el hielo no tenga sabores "raros" lo mejor es usar agua mineral embotellada . En algunos lugares la calidad del agua no es demasiado buena , tiene mucha cal o un saborcito extraño ... Así no cambiaremos el verdadero sabor de este delicioso SORBERTE

  VERTEMOS TODO EN EL VASO  todos los ingredientes  , colocamos la tapa y programamos a velocidad 10 sin tiempo. 
 Servir inmeditamente


  MONTAMOS LA NATA
 El vaso ha de estar muy frío y muy seco , al igual que las  mariposas y que la nata.. Yo incluso lo meto unos minutos  en el congelador . Programamos a velocidad 3 y medio y sin tiempo . hay que estar pendiente porque sino podemos tener mantequilla .

Ponemos la nata en una manga pastelera con la boquilla que más nos guste y decoramos nuestra super copa , espolvoreamos un poquitito de capuccino soluble nescafé y a DISFRUTAR  .







Podéis hacerla sin echarle ese cubilete de licor , pero os aseguro que no es lo mismo ..  PERO no quiero ningún tipo de responsabilidad si os engancháis a esta bebida tan refrescante.. 





No me digáis que no es facilita  . Ya sabéis si tenéis amigos en casa en estos días esta es una opción estupenda para acompañar con cualquier postre sencillito . 


Pero no penséis que con los sobres de Capuccino hicimos sólo este rico SORBETE .... 
Venga venga un adelanto .... 
Pero este helado lo dejamos para otro día  ... jejejjeje
SALIVANDO UNA MIJITA ?



Degustabox nos sorprende todos los meses con unos productos de primeras marcas y directos a casa , con un precio excepcional para todos los lectores de este pequeñin blog . Con el código promocional  6CO6U
puede ser vuestra por un precio final de 9,99 € en vez de 14.99 € . QUE TE PARECE ?

Todas estas estupendas cosas traía este mes la nuestra 

Queréis saber más sobre degustabox ? Pasaros por twitter o facebook y empieza a DISFRUTAR

PASAD UN BUEN FINDE ..
Un beso bien grandote
Image and video hosting by TinyPic


GRACIAS MIL A TOD@S LOS QUE COMENTÁIS , COMPARTIS Y NOS ALEGRÁIS CADA DÍA. 

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS