kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Glamping en Cataluña : Campings con tiendas todo incluido en Barcelona, Tarragona y Girona

El camping de toda la vida con un extra de comodidad

Tengo que confesar que la experiencia del camping nunca ha sido algo que me haya entusiasmado. Pero desde que descubrí  los glampings me he reconciliado con esta manera de disfrutar de la naturaleza y el descanso.

Los hemos descubierto gracias a unos amigos que han estado de ruta por Cataluña. Nos contaron que habían estado en campings con tiendas todo incluido en Barcelona, Tarragona y Girona con sus hijos, y que sin duda repetirían la experiencia del glamping en Cataluña con Kampaoh


¿Que es un glamping? Imagina estar en un alojamiento con mucho estilo, en medio de la naturaleza y con una variedad de opciones y servicios para repetir la estancia.


Bicheando la web de Kampaoh, he descubierto que tienen glampings por toda la península. Que ofrecen una experiencia única en tiendas como la que ves en la foto y sin necesidad de llevar nada, tan solo tu equipaje. Es una experiencia que queremos vivir este verano y como opción para familias numerosas es maravilloso




En Kampaoh las tiendas tienen colchones viscoelásticos, iluminación, toallas y hasta la nevera para llevar a la playa. Todo lo necesario para poder comer en tu tienda en el porche precioso con unas vistas de locura.

Sólo de imaginar despertar en semejante espacio, en medio de la naturaleza y conectar con esa paz me esboza una sonrisa y unas ganas locas de reservar nuestra experiencia Kampaoh. 


Hay tiendas entre 2 y 6 personas, pensadas para grupos o familias numerosas como la nuestra. Ofertan actividades gratuitas para los más pequeños y para los adolescentes. 


Es todo un planazo para pasar unas vacaciones en familia o unos días en pareja. Ofrecen desde tiendas para 2 personas la tienda Bell  con 12 m2 , , es la opción de alojamiento básica y funcional para acampar sin líos pero con todas las comodidades; hasta las llamadas Kampaoh Up, pensadas para grupos más numerosos,  una tienda con capacidad para hasta 4 personas y espacio para un montón de experiencia, sus 5 metros de altura ayudan a mantener una temperatura agradable dentro de la tienda , dando sensación de amplitud, así lo explican desde Kampaoh.




Actualmente puedes encontrarlos en muchos puntos de la península: Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Navarra, Euskadi, Cataluña, Cantabria, Asturias y Galicia.


Kampaoh nos ha conquistado, estamos locos por disfrutar unos días en sus instalaciones. Sólo queda elegir destino, tipo de tienda y vivir una experiencia Kampaoh en toda su extensión


¿Has estado en un glamping alguna vez? 

Me cuentas tu experiencia. 



Comentarios

  1. Una gran manera de disfrutar las vacaciones sin duda

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que maravilla. Ahora mismo me iba a uno de esos glampings de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Es una opción perfecta y preciosa para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de campings, es una gozada! Gracias x la recomendación. 😊👍

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:08

    Me encantan los glampings. Fui a uno en Cádiz y es una maravilla. Muy cómodo y en plena naturaleza. Una experiencia que tengo que repetir.

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta super interesante para pasar estas vacaciones. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.