kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

ESTUDIO Playa Mujeres, es un resort familiar de lujo dentro de los Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres   que presenta su concepto Doodle Land®, una experiencia diseñada para proporcionar recreación sana y estimulante, con interesantes programas de actividades que promueven la creatividad de los pequeños huéspedes del resort, en un formato único y novedoso inmerso en una atmósfera de arte, tecnología y naturaleza.


Uno de esos  hoteles familiares en playa mujeres se consolida como el epicentro de diversión para niños y jóvenes y una experiencia de relajación para los adultos, quienes desean compartir con sus familias, frente a la inigualable belleza del mar Caribe.  




Los niños descubrirán en Doodle Land® un universo nuevo, lleno de juegos interactivos, con los que podrán divertirse al máximo, dejando volar su imaginación en el mundo del arte, el deporte, la cocina, la tecnología y la naturaleza, entre otros.


 Doodle Land® es un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de diversión y experiencias inesperadas, a través de nuevos conocimientos, habilidades, juegos y alegría, que les dejarán recuerdos inolvidables de sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres. Los Doodlers, como llamamos a los pequeños creativos, gozarán a lo grande con deportes en la playa y la piscina, interesantes procesos de producción tecnológica, como robótica e impresión 3D y varias actividades, en contacto con la naturaleza, incluyendo la selva, la playa y hasta un minihuerto



 





ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIERESTUDIOÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.


El innovador concepto de ATELIER de Hoteles ha sido cuidadosamente planeado y diseñado para brindar una experiencia inmersa en el Arte Mexicano Contemporáneo y, desde su inicio, cuenta con un conjunto de reconocidos artistas y creativos mexicanos, quienes forman parte de su Colectivo de Arte y son los responsables de generar experiencias memorables para los visitantes de Doodle Land®.


En el caso del Doodle Camp®, el ambiente y personalidad del espacio se logró con la participación del gran ilustrador y caricaturista Carlos Varela, quien desarrolló los personajes y elementos gráficos de este concepto único. Carlos tiene más de 27 años de experiencia, en los que destacan sus portadas en distintas revistas, ha sido caricaturista editorial de importantes periódicos y es autor de cuatro libros especializados en caricatura. Su trabajo ha sido publicado en aproximadamente 70 millones de impresos, independientemente de sus publicaciones en la web.


Concebido como un espacio para creadores, Doodle Camp® fomenta la creatividad con programas interactivos como el Fab Lab, un impresionante Planetario, un fantástico taller con artistas invitados, así como cursos gastronómicos de cocina mexicana y gourmet.






ESTUDIO Playa Mujeres es un concepto novedoso y disruptivo de hotelería, dirigido a familias, que celebra el arte contemporáneo de México, a través de una atmósfera de diseño innovador y servicios únicos, basados en el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®. Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura, como en su decoración y disposición de servicios, como lo son el extraordinario gimnasio y Nuup Spa, de tres niveles, así como un sinfín de actividades y eventos que se realizan día y noche.


La propuesta gastronómica  es muy original y ecléctica. La tradición culinaria de ESTUDIO Playa Mujeres se convierte en una fiesta de color, sabor y cultura en la que se reúnen los mejores platillos de México y el mundo, una algarabía sensorial para compartir.  En sus 5 restaurantes  y diferentes bares puedes disfrutar de la gastronomía en todo los sentidos, la parte más dulce la encuentras en " azúcar" el lugar perfecto para despertar los sentidos a una experiencia envuelta en aroma de sabor y café tradicional mexicano 


Es importante recalcar que ATELIER de Hoteles ha implementado el novedoso programa Shielded Vacations, que es un conjunto de Protocolos de Prevención, Higiene y Desinfección, para cuidar la salud, tanto de sus huéspedes, como de sus colaboradores. 



Sin duda un lugar para soñar, descansar y desconectar después de este año tan intenso




Comentarios

  1. Que maravilla. Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis lugares favoritos para viajar en familia!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lugar más increíble! Me lo apunto para el próximo viaje que hagamos toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!una cosa así ,me hace falta

    ResponderEliminar
  6. No conocía este sitio, y ofrece muchos servicios para ocio de la familia. Me tomo nota. Gracias x la recomendación! 🤗

    ResponderEliminar
  7. Desde luego apetece un viaje así

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tenemos ya de un viajecito. Me guardo tu recomendación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Estos lugares son perfectos para pasar con tus pequeños. Actividad en forma de manualidades y juegos en grupos aprovechando este espectacular lugar, gastronomía y, cómo no, piscina. Nuestros pequeños gozan muchísimo de las piscinas, encantándoles pasar tiempo en ellas e inventar toda clase de juegos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.