kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Lobo López Sevilla. Gastronomía gourmet al alcance de todos

 Vuelvo al blog para retomar este espacio sobre locales con encanto que tanto nos gustan. 

Todos los primeros viernes de cada mes os hablaré de algún sitio al que hayamos ido a comer, desayunar o tapear. Ese lugar que hayamos descubierto en nuestra ciudad o en alguno de los viajes que hayamos hecho. 

Inauguro Septiembre con Lobo López, uno de los locales gastro de Sevilla al que vamos cada vez que podemos. Su cocina gourmet, el ambiente que lo envuelve, la decoración del local y lo bien que te atienden hacen un lugar imprescindible en Sevilla. 


Es entrar en Lobo López y sumergirte en una isla paradisíaca en medio del centro de Sevilla. 
Si vienes a Sevilla y quieres disfrutar de un buen lugar para comer después de pasear por sus calles, este lugar es muy recomendable.






Situado en la calle Rosario, una bocacalle de Tetuán, en pleno centro de Sevilla, este gastrobar del grupo La vida en Tapas te sorpendre nada más entrar por sus puertas. 



El jardín vertical, el suelo de barro verde, los techos de madera, el mural que corona el patio central del autor portugués Alexandre Fart (Vhils)  con estilo sevillano consiguen que entres en una atmósfera maravillosa. 


La fusión del estilo tropical y el patio sevillano para crear un espacio único y acogedor 

 

Que comemos en Lobo López 

 La carta de Lobo López es concisa, pero llena de riqueza en sus platos de carnes, pescados, y en los entrantes.  Además de contar con una carta de cócteles maravillosa con la que puedes empezar la tarde o terminar una velada nocturna

 Siempre que vamos nos pedimos una tapita de ensaladilla de pollo, mango y curry, un  plato que nos encanta por la mezcla de sabores .

 Los buñuelos de bacalao al carbón con alioli de albahaca Thai es perfecto para compartir, es de nuestros favoritos. La pluma ibérica, el ceviche o el poke bowl que me flipa en colores.


Buñuelos al carbón de bacalao



 
Además de la carta maravillosa que tienen, la atención y el servicio es de escándalo. Ahora con aforo limitado, lo mejor es reservar por teléfono. 


Ya sabes apunta este lugar entre los locales con encanto y sabor de mi Sevilla bonita



Con cariño
Rocio


Comentarios

  1. Además de unos platos exquisitos, podrás disfrutar de una decoración profesional de una estructura de restaurante muy moderna. El uso del hormigón pulido en el suelo ofrece un toque contemporánea acorde con el resto del ambiente, y su color oscuro borda todo el aspecto del local.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.