kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

¿Habrá este año campamento de verano?


Esta es una pregunta que nos hacemos muchos padres al llegar estas fechas, pero este año la incertidumbre es mayor ya que no sabemos como serán los aforos en la nueva normalidad.

Según los expertos los campamentos son una de las mejores herramientas que existen para que los niños se diviertan ya adquieran nuevas habilidades.






Los campamentos de verano se adaptan a las medidas frente al coronavirus.

 Los campamentos de verano son una de las mejores opciones que tenemos los padres para conciliar los días de trabajo y de vacaciones de nuestros hijos. 

Este año, debido a la situación de alarma sanitaria por el covid-19, las dudas por el desarrollo de los campamentos son múltiples. 

Desde las empresas de campamentos de verano se están preparando para abrir sus aforos a la mitad, siguiendo las pautas establecidas por sanidad de higiene y seguridad. Una de ellas es el campamento de verano Artsurfcamp , que lleva organizando campamentos de verano para niños y niñas entre los 8 y los 17 años en la playa de Razo, Galicia. Ofrece paquetes deportivos enfocados al surf, actividades lúdicas y en contacto con la naturaleza. 

La higiene de los niños ya era lago fundamental en los campamentos de verano antes de la pandemia, per ahora deberá hacerse más hincapié en el lavado de manos y en seguir las recomendaciones vigentes. 


Tras todo este tiempo largo en confinamiento el verano va a ser el momento idóneo para jugar, divertirse, compartir el tiempo con otros niños, por eso es bueno saber que la opción de apuntarse a un campamento de verano en Galicia sigue vigente.



Esperemos volver pronto a la vida normal pronto y que nuestros hijos e hijas pasen un verano maravilloso dejando atrás todas estas difíciles semanas.





Comentarios

  1. Me alegra saber que las empresas ( sobre todo pensando en y alegrándome por los trabajadores ) están poniéndose las pilas para poder seguir hacia delante. Nosotros, nuestro campamento de verano lo hemos suspendido, pero nosotros somos voluntarios y nos vamos a zonas de acampadas montándolo todo y ni de coña cumpliríamos con la higiene que se requiere para combatir este virus.

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro lo que va a pasar pero está bien que vayan pensando opciones para volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Este virus es un total desconocido. Está bien que vayan tomando medidas, hay que reinventarse, aunque es muy difícil controlarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Uff, no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ir viendo opciones para cuando volvamos a la nueva normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Mis hijos siempre han ido de campamento desde bien pequeños, aunque ellos ya no están en edad de campamento.Espero que vuestros peques puedan disfrutar de ellos este año.

    ResponderEliminar
  7. Estos campamentos temáticos son muy especiales para los pequeños que quieren empaparse del surf. Aquellos a los que ya les ha llamado la atención este deporte podrá conocer a expertos y, sobre todo, practicar otras modalidades para saber cual es la que más les gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.