kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Cafeterías SanTomás, la mejor tarta de zanahoria de Sevilla

En Sevilla hay muchas cafeterías bonitas, con solera, de esos locales en los que te quedarías a tomarte un café sin prisas, disfrutando del tiempo .

Pues hoy inauguro esta nueva sección, con una de esas cafeterías que te hacen sentirte como en tu casa, os hablo de Las Cafeterías SanTomás.








Un  gastrobar junto a los supermercados MAS que han sabido crear un espacio con un carácter único donde poder disfrutar de la mejor tarta de zanahorias de la ciudad con un buen café o un cóctel en sus terrazas escuchando buena música en directo



Una de las cosas que más me gustan de SanTomás, son los brunch con zumos naturales, tostadas de pan de masa madre, fruta fresca. 

A mi me encantan las tostadas con semillas, aceite y algo salado y en SanTomás las bordan. Tienen una variedad que no sabrás por dónde elegir .


Los locales tienen el mismo aire pero cada uno de ellos tiene su encanto particular. Espacios amplios para poder hacer cualquier evento, para teletrabajar, para pasar un buen rato sin prisas.



Lo que hace de este espacio un lugar especial son las gentes que trabajan en ellos, siempre atentos a lo que necesites. Un servicio eficaz y muy cercano. 





Ya sabes que si vienes a Sevilla y pasas cerca de un supermercado MAS no dudes en tomarte un café o pararte a disfrutar de uno de sus fabulosos aperitivos. Te sorprenderás ! 


Rocío 




Comentarios

  1. Este es un buen ejemplo de bar tranquilo donde pasar un tiempo de calidad con tus amigos, rodeados de dulces, amistades y con una buena shisha por ejemplo. La shisha siempre ha sido un buen objeto para desconectar del día a día, con el que entretenerse haciendo aros de humo y con el que pasar un tiempo divertido con tus amigos, además de los dulces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.