kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Menús saludables para toda la familia #foodinthebox

En estos días de confinamiento, salir a hacer la compra se convierte en una actividad muy muy estresante, por eso las compras online se han disparado estas últimas semana para poder entre todos #frenarlacurva al  coronavirus covid-19




No sé si harás compra online, pero si eres de ese grupo de ciudadanos lo que te voy a contar te puede interesar mucho, ya sea para tí  o para tus padres a los que tenemos que proteger de esta pandemia más que nunca. 


Te hablo de foodinthebox, una web que nos trae a casa los ingredientes frescos, ecológicos y de cercanía y así poder cocinar de forma saludable para toda la semana.

Hay planes semanales para todos, menús semanales, vegetarianos, de batchcooking, planes para reforzar el sistema inmunitario, fruta y hortalizas frescas. 



En la fotografía el salteado de trigo sarraceno, pera, brócoli y salsa de mostaza. 

También disponen de platos sueltos para organizar el menú semanal de la manera que más nos convenga. 


Nosotros en casa ya hemos hecho uso de su plan familiar en más de una ocasión,  te puedo garantizar que el servicio y la calidad de los ingredientes son maravillosos. Con fecha de consumo cercana que indica la frescura de sus productos y el compromiso con la sostenibilidad del comercio local.





¿ Cómo funciona ?

. Eliges tu receta . Escoges el plan que más encaje con tu estilo de alimentación, la cantidad de comensales y las necesidades que tengas para tí, tus padres o tu familia.


.Recibe tu caja.  Recibes todos los ingredientes y las indicaciones para realizar los planes y cada receta elegida en tu plan.



Cocinar y disfrutar . Los ingredientes vienen pesados para que de forma fácil puedas realizar cada receta.







Han hecho un gran esfuerzo por ampliar su oferta y servicios estas semanas, manteniendo el envío gratuito a toda la Península y garantizando el suministro en nuestras casas con las medidas de seguridad oportunas y en un tiempo de envío aceptable. Es un servicio que puedes cancelar en cualquier momento, no necesitas una suscripción permanente. 


Si quieres probar este magnífico servicio, no dudes en utilizar el código de descuento Kidsandchic para que disfrutes de 20€ de descuento en vuestro pedido en la cesta de compra

Además desde foodinthebox hacen una labor maravillosa estos días, repartiendo 300 cajas de comida a personas que están solas, no puedes salir a la calle o en cualquier situación de riesgo o necesidad. Si tienes conocimiento de alguna persona en estas circunstancias por enfermedad o edad avanzada no dudes en contactar por whatssapp con ellos a través del teléfono que tienen a disposición en el apartado foodinthebox frente al covid-19


¿Conocías este servicio online?
Espero que te haya servido como opción a estos días de cuarentena forzosa. 


Un beso 

Rocío 

Comentarios

  1. Un lujo, me encantan todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo. No conocía este servicio. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el servicio que ofrecen, y ahora nos viene perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este servicio

    ResponderEliminar
  5. Genial esa receta!!! Y hacer la compra online es estupendo para algunas cosas. Un buen servicio.

    ResponderEliminar
  6. De lo más cómodo, así da gusto, en casa, todo organizado y a cocinar rico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.