kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Cumpleaños en McDonald. ¿ Es una buena opción ?



El mes de Febrero en mi familia está lleno de cumpleaños, creo que no hay semana del mes en la que no haya dos miembros que no cumplan años, entre sobrinos, tios, cuñados, hijos y marido este mes es cumpleañero al máximo, pero es que ya se sabe que "la primavera la sangre altera y en Febrero llega la ansiada espera "






Bueno, pues entre todos las fiestukis que hemos tenido, fuimos al McDonald's a celebrar el cumple de mi sobrino Manuel, y aunque yo no termino de ver esa opción como genial para los cumples de mi trupe me sorprendió como ha evolucionado a mejor desde la última vez que asistí a uno de ellos en estos establecimientos.

Los niños se lo pasaron en grande, porque había personal de la tienda que les pintó las caritas de sus personajes favoritos, les animó a bailar, a hacer diferentes juegos, a jugar al baloncesto en la pequeña zona de ocio que tienen para ello. Los niños se lo pasaron pipa !







Lo cierto es que un día es un día, que de vez en cuando hay que ir a estos establecimientos, a los niños les encanta y celebrara allí su cumple ni te cuento. Era la ilusión de mi sobrino Manuel pasar una mañana con el Happy Mc Donald's y si te mira con ojillos de amor, como decir que no a ese gran día !

A mi ese tipo de comida no me hace mucha gracia, la verdad! me gusta saber que comen mis hijos. por eso cuando ví que tienen una relación nutricional de lo que llevan sus menús y diferentes bebidas me pareció que es lo mejorcito que ha podido hacer McDonald's para que los padres vayamos de vez en cuando.

Todos los envases provienen de fuentes certificadas, que usan materias sostenibles y tienen una política medioambiental sostenible, como los envases de cartoncillo en los que van las hamburguesas, patatas o las Tarrinas FoodPacService donde van esas grandes ensaladas. Incluso algunos de ellos llevan un código QR para que al escanear con tu móvil recibas la información nutricional de los productos que contienen .

La marca McDonald's se lo está currando para que los padres y consumidores optemos por consumir sus productos con una mayor confianza en la elaboración de los mismos.

No es la mejor opción del mundo, pero mi sobrino disfruto muchísimo, mi pequeño spiderman también y mi hermana se lo encontró todo preparado, las mesas, decoración, animación y una atención de primera.


Resultado de imagen de mcdonaldscumpleaños




¿Has celebrado algún cumple en el Mc Donald's ? Cuéntame tu experiencia


Besos mil !


Rocio

Comentarios

  1. Justo hace poco fui tambien a un cumpleaños en Mac Donalds y me sorprendió. Tenían un área específica para que los niños jugarán con monitores y los niños lo pasaron genial.
    Como dices no es la opción más saludable pero los niños se lo pasan bien y te lo encuentras todo hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños se lo pasa pipa y si no tienes mucho tiempo es una opción a tener en cuenta. Aunque yo por ahora me resisto jajajaja !! Gracias por compartir tu opinión Maria , besos

      Eliminar
  2. Mc Donald's es genial para pasar tiempo en familia. Nosotros colaboramos con ellos y tienen un gran compromiso con su negocio y son muy profesionales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría celebrar el cumple d mi hija con ustedes ,me explican como seria y cuanto ay que pagar x cada uno y lo d la tarta como seria ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , nosotros no celebramos cumpleaños . En este artículo solo cuento mi experiencia con ellos . Tendrás que dirigirte directamente a McDonald's

      Eliminar
  4. Bueno mi experiencia ha sido fatal con McDonald, hace un tiempo reservé con ellos y me dijeron que la zona infantil no era exclusiva, si venía más personas podían entrar como así fue, reservas y te encuentras 20 personas más en la zona, ahora me ha pasado lo contrario, no reservé y tenían un cumple, pedimos permiso y nos lo dan, luego viene la encargada con malas formas diciendo que teníamos que haber avisado ¿avisar de qué? unas cuantas familias que vamos a comer? no entiendo, tienen un problema de organización y sobre todo de personal, la encargada utilizó formas muy agresivas y malos modos, si hubiera dado con gente tan mal educada como ella hubieran tenido un problema, bueno, menos mal que nos queda burguer king.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya mala experiencia, como lo siento. Lo cierto es que en el establecimiento que estuvimos nosotros fue todo muy bien. En la zona infantil había más niños que los del cumple y todos tan felices.

      Gracias por tu comentario ?

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.