kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #Lomejordelverano19

Como viene siendo habitual, durante los meses de Julio y Agosto  nuestros Sunday's Time son algo diferente , no lo vamos a tomar de manera tranquila, no hay ningún ingrediente en común que hile nuestras publicaciones. 



#Lomejordelverano acaba de empezar y estas invitad@ ! 


En este lado del planeta empieza el verano, los meses de vacaciones escolares y de vida más relajada, pero si vives en el otro hemisferio, no dudes en participar en estos encuentros durante estos meses.

Todos podéis participar con una receta actual o publicada durante estos 6 primeros meses del año. Aprovecha y saca de tu recetario aquella receta que más has disfrutado durante este tiempo.

¿Cómo participar ? 

  •  Enlaza una receta por semana tenga el mes .
  • Comparte en nuestra comunidad de facebook y google + las recetas que quieras. 
  • Lanzamos como NOVEDAD el reto en instagram 
  • Usa siempre los hastag #LomejordelVerano , #SundayTime y etiquétanos a @josefinaenitalia y a mi @kidsandchic . Así será mucho más fácil compartir vuestras recetas.
  • Los eventos estarán activos durante Julio y Agosto .
  • Animaros a compartir las recetas de los compañeros en la medida de lo posible. 
  • No hay votaciones.
  • Si  aún no sabes en que consisten los  Sunday's Time, te invito a   leer este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog . 
  • Anímate y participa con nosotros  desde hoy día 1 Julio hasta el 31 de Agosto haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. 


Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia y a mi a vuestra disposición .

Os esperamos !! 





You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Comentarios

  1. Yo acabo de asomar por estos lares tras mi segunda maternidad y voy retomando mi participación. A lo largo del verano iré subiendo recetas refrescantes y en septiembre estaré la primera para retomar las publicaciones semanales habituales. Mientras tanto ¡feliz verano chicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.