kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Ingredientes para una escapada fugaz en pareja .

La rutina, los niños, el trabajo , el día a día hacen que los ratitos en pareja cada vez sean menos frecuentes . Atrás quedaron esas salidas al cine o a ese restaurante de comida mediterránea que tanto nos gusta. 








Por eso cualquier momento es bueno para hacer una escapada con tu pareja, buscar un hueco al mes para tomar un café  o irse de fin de semana y retomar la intimidad que cuando llegan los niños se pierde. 

Nosotros intentamos que el mes de nuestro aniversario planificar alguna escapada aunque sea cerquita de casa, por si hay que volverse a casa de modo inesperado, ya se sabe que con los niños nada es previsible .


Aquí van mi lista de ingredientes para organizar una escapada fugaz con tu chico y recuperar la magia.

1- Elegir un destino con encanto . 
Cualquier lugar del mundo puede ser maravilloso si estáis juntos, desde un entorno natural alejado de la ciudad y del ruido que invite a la intimidad más absoluta a una ciudad maravillosa con mucho que ver y visitar. 
Hay destinos cerquita que pueden convertirse en el lugar con más encanto del universo. 


2- Una cena para dos. 
Uno de los días busca un  restaurante romántico para poder charlar a gusto en un ambiente que invite a ello . A mi particularmente me gusta que sea tranquilo , que para bulla en la comida ya tengo mi día a día. También puedes organizar un picnic en medio del campo, comprar en el mercado local algunas viandas y disfrutar de una velada magnífica. 




3 - Pasear . 

A mí una de las cosas que más me gustan cuando nos escapamos los dos , es pasear , descubrir la gastronomía local, perdernos sin prisas, ya sea por la ciudad o por el entorno natural cercano  donde nos estemos alojando . Volver a pasear de la mano , disfrutando el uno del otro . 

Hay que ver lo que se valoran estos pequeños momentos cuando lo retomas, es entonces cuando te das cuentas que el día a día y la rutina nos van alejando poco a poco. 





Lo importante de estas escapadas es retomar nuestra vida juntos, recordar que estos momentos nos ayudan a seguir construyendo una vida en común . 

Así que ya sea una vez a la semana no dejes ese café , esa salida al cine o porque no, escápate de vez en cuando y disfruta de lo bonito de la vida . Cualquier excusa es buena para planificar una escapada en pareja 


Tú tienes algún lugar especial en el que recargues las pilas ? 






Comentarios

  1. Un viaje así es fundamental de vez en cuando para que las relaciones de pareja no se vean afectadas por el día a día.
    Hay que mantener siempre la chispa, ese placer de estar solos y dejar de lado los problemas cotidianos.
    Me encantó el artículo.
    Un saludo
    Carla Mila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.