kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

La Licuadora para Preparar Deliciosos Batidos de Frutas

Todos sabemos que la mejor manera de empezar el día es con un desayuno completo, un gesto tan sencillo como incluir un zumo o un batido nos garantiza el aporte necesario de  nutrientes y energía suficiente hasta media mañana. 

La mejor manera de prepara un zumo o un batido natural es usando la licuadora , que extraen hasta la última gota de las frutas y hortalizas garantizando todas las buenas vitaminas y minerales que estas poseen .







Le vas a dar un uso infinito, por eso te recomiendo que busques entre las mejores licuadoras e inviertas  en uno de calidad porque va a ser tu aliado en una dieta sana y equilibrada. 

 


Te dejo algunas ideas de zumos y batidos para que puedas sacar mejor rendimiento si ya la tienes en casa o estas pensando en comprar la tuya.

BATIDO VERDE REVITALIZANTE

Son perfectos para recuperar energías tras un ejercicio intenso físico o de desgaste intelectual .  Este tipo de batidos hidratan el cuerpo aportando las vitaminas y minerales que se han perdido en el ejercicio. 
El prensado en frio permite exprimir las hojas verdes más fibrosas, como el kale u otro tipo de col, sacándole todas las vitaminas a la hortaliza. Añade aguas aromáticas y alguna fruta como peras, manzanas o kiwis que ayudarán a suavizar el sabor y la textura del batido.


GOLDEN LATTE . BATIDO ENERGÉTICO



Esta es una bebida con unas propiedades estupendas, que sustituyen al café mañanero sin nigún problema, porque es revitalizante, detox y te recargan las pilas hasta mitad del dia.

Pon en la licuadora bebida de soja, miel, canela, cúrcuma, piña troceada y jengibre. 

 

 ZUMO DE NARANJA ENRIQUECIDO


 Dale una vuelta al clásico zumo de naranja, enriqueciéndolo con zumo de granada, con zanahorias, pomelo, boniatos . Un aporte extraordinario de vitaminas y antioxidantes que tu cuerpo agradecerá si cada día incorporas a tu dieta . La



 FRUTOS ROJOS Y REMOLACHA

 La remolacha es una fantástica hortaliza que aporta una elevada cantidad de antioxidantes al organismo excepcional, pero a vece cuesta tomarla al natural , por eso te aconsejo que la combines con otros frutos rojos como fresas, arándanos, frambuesas. Añade jengibre rallado y unas semillas de lino molida . 




Estas son algunas sugerencias de zumos y batidos para quye hagas en tu licuadora  en poco tiempo. Sacándole todo el jugo que a este pequeño electrodoméstico. 




Besos 

Rocio 

créditos: pixabay 

Comentarios