kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#Hoyleemos, El club de los exploradores del oso polar ,el viaje al país del hielo

El club de los exploradores del oso polar. El viaje al país del Hielo

Reseña #HoyLeemos con Boolino 

En casa tengo unos pequeños exploradores a los que les encantan inventarse aventuras y pasarse las tardes creando historias imposibles, así que cuando Boolino , con los que colaboramos habitualmente, nos envió a casa un ejemplar de " El club de los exploradores del Oso Polar " supe que les iba a encantar. 

El club de los exploradores del oso polar ,el viaje al país del hielo




Es la primera novela juvenil de Alex Bell , una historia llena de magia, fantasía, mucha aventura y retos que superar en el gran viaje al país del hielo que emprenden Stella, Ethan, Shay, Habichuela y el resto de los exploradores. 



Ahora tendrán que aceptarte definitivamente en el Club de Exploradores del Oso Polar , le dijo Habichuela a Stella

El club de los exploradores del oso polar ,el viaje al país del hielo

Es una novela que engancha al joven lector desde las primeras páginas, mi hija Irene de 12 años no ha parado hasta terminar el libro. Le ha entusiasmando. 



No tiene demasiadas ilustraciones, pero las pocas que incluye y la narrativa hace que la historia se  ágil y eso es lo que engancha. Yo me he leido los primeros capítulos y la historia que encierra tiene una gran moraleja. 


El club de los exploradores del oso polar ,el viaje al país del hielo

Te cuento un poquito de que va esta preciosa novela, pero te recomiendo que la incluyas entre los regalos que vayas a hacer estas fiestas, porque un libro es siempre una buena opción. 


Stella quiere unirse al club de los exploradores , pero esto no es posible para una chica. Sin embargo su padre consigue que la dejen embarcarse con el resto de la tripulación de exploradores del país del hielo. 
Durante esta expedición van a pasar muchas cosas, nada más llegar el trineo en el que van Stella, Ethan, Shay y Habichuela se ven sorprendidos por una estampida de mamuts lanudos que los separarán del resto de exploradores. 


El club de los exploradores del oso polar ,el viaje al país del hielo

Pasaran dificultades, y muchos retos hasta reencontrarse con el resto de la tripulación, no va a ser un camino fácil. El país del hielo les espera con muchas sorpresas que superar.

Si tienes un devorador de libros en casa o algún regalo que hacer próximamente , este es un libro muy muy recomendable . 

! Quien regala libros , regala sabiduria !


Te dejo la ficha completa del libro  y el video del canal youtube de boolino en el que hacen una sipnosis fabulosa de esta novela. 
 Podrás ver además otras reseñas y  opiniones antes de decidirte . 




Feliz lectura !

Comentarios