kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Dodot Pans; la importancia de un buen pañal para gatear

Los bebés según van creciendo, atrás quedó cuando se quedaba tranquilo en la cuna o en el parque de juegos. A partir de los 6 meses son verdaderos exploradores, empiezan a familiarizarse con su entorno, a querer descubrir por sus propios medios todo lo que le rodera. 
Comienzan a gatear, a reptar, a manipular con sus manos los que les llama la atención. 

Dodot-pans-reseña-kidsandchic




UN MUNDO POR DESCUBRIR 
Este momento es  muy importante en el desarrollo del bebé , se ven involucradas las actividades motoras, de coordinación que van a ir ayudando a que maduren las funciones cognitivas correctamente.

Es a partir de esta etapa cuando el cambio del pañal se puede convertir en una lucha, ellos no permanecen quietos, se giran , se ponen de pie, no hay quien los mantenga tumbados. 





Dodot que acompaña a nuestros bebés en todas sus aventuras y en las diferentes etapas de su creciemiento, ha lanzado  #DodotPans que gracias a @madresfera mi sobrina ha podido testar y sus padres comprobar la efectividad de los mismos. 



Lo bueno de estos pañales es que se mantienen secos hasta 12 horas, gracias a a sus canales de aire , no se recarga el pis en el culete ( como pasa con otros pañales ) con lo cual la sensación de pesadez del pañal no lo notará el bebé . 

Es perfecto para niños activos o incluso que están empezando a ir al baño, porque se suben como una braguita, y gracias al elástico que lo rodea, se adapta perfectamente a la cintura acompañándolo en todos los movimientos de explorador.




Es fácil de cambiar, ya que para quitarlo solo hay que rasgar los laterales, lleva un adhesivo para poder plegar el pañal sobre si mismo y desecharlo cómodamente.



A nosotros nos han encantado el formato y la efectividad de este nuevo formato de pañales. Los puedes adquirir on line desde la web  de dodot fácilmente. 

Son un poco más caros que otros modelos de pañales o marcas, pero en cuidados del bebé siempre hay que buscar la mejor calidad. 


 ¿Has probado ya este tipo de pañales ? ¿Te convencen ? 







*Gracias a Madresfera y Dodot  hemos podido testar en casa los dodot pans , los productos cedidos ayudan a elaborar este post, en ningún caso la opinión sobre estos está pactada con las empresas suministradoras. 


Gracias por compartir y comentar 

Besos Rocio y familia 

Comentarios